Jueves 13.5.2021

Angelina Jolie: el papel que curó a la actriz tras divorcio de Brad Pitt

"Te quedas tan roto y luego te levantas" confesó la actriz, quien además de encarnar a una bombero, será una de las protagonistas de 'Eternals' de Marvel.

Por Redacción

  • sobre

No han sido años fáciles para la actriz Angelina Jolie. Ha estado "rota" desde su separación de Brad Pitt, en 2016. Desde entonces, mucho se ha hablado de su salud emocional y física. Llegó a pesar 35 kilos. Llegó a preocupar al mundo. Y, ahora, se recompone gracias a Hannah Faber, a quien le da vida en la película "Aquellos que desean mi muerte", de HBO Max.

 

El filme, basado en la novela de Michael Koryta de 2014, será estrenado el próximo 14 de mayo, y aunque no tiene nada que ver con divorcios, ha ayudado a la actriz en uno de sus momentos más duros, y hasta agotadores.

 

Jolie, interpreta a Hannah, una bombero paracaidista marcada por la pérdida de tres vidas que no pudo salvar durante un incendio;

 

Hannah tendrá que enfrentarse nuevamente a una difícil situación cuando se  encuentre con un niño de 12 años que está entre la vida y la muerte.

 

Pero, ¿Por qué este último papel ha ayudado tanto a Jolie?

 

 

 

La actriz dijo a Entertainment Tonight: Ella (Hannah) ha sido muy curativa para mí, porque te quedas tan roto y luego te levantas".

 

Y agregó: “Por dentro, es una película muy emotiva. Se trata de personas que tienen un gran impacto entre ellos, se complementan. En la práctica y emocionalmente, 'pasan por el fuego'".

 

Antes, también le había revelado a People: "Estaba tan feliz de que me empujaran a endurecerme, ensuciarme y sudar, hacer cosas que nunca había hecho y sentirme muy capaz.

 

Como artista, es muy curativo interpretar a personas así, Angelina Jolie.

 

 

La actriz confesó, el año pasado, la razón del divorcio.

 

"Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio”, dijo Vogue India.

 

Mientras, en Le Figaro, aseguró: “Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, me sentía pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”.

 

Tras una temporada difícil, el 2021 parece ser un buen año para Angelina y sus fanáticos, no sólo por el filme "Aquellos que desean mi muerte", también porque es una de las protagonistas de 'Eternals', de Marvel.

 

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron hace 5 años, tras dos años de casados y diez de relación.