icon

El Bitcoin se ubica en los 19.000 dólares, fluctuando a medida que se acerca fin de año y con los inversores dudando acerca del futuro del BTC. Veamos.

El Bitcoin cotiza 19.133 dólares con una caída del 0,76%. Analizamos el precio del BTC y los posibles escenarios para que la criptomoneda supere los US$ 20.000.

icon

El jueves 03/12, los precios del petróleo estaban en camino de alcanzar sus cierres más altos desde principios de marzo después de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo + Rusia acordaron un modesto aumento de producción de 500.000 barriles por día (bpd) a partir de enero. Sin embargo, los productores de la OPEP + no lograron llegar a un compromiso sobre una política más amplia y de más largo plazo para el resto del próximo año. Los mercados de commodities decidieron obviar esto.

Abdulaziz bin Salman, un príncipe enojado.

icon

S&P Dow Jones, una empresa conjunta entre S&P Global, CME Group y News Corp, presentará índices de monedas digitales en el 2021, anunció. En un comunicado de prensa hoy 3/12, S&P DJI describeal  Bitcoin ( BTC ) y las altcoins como una "clase de activos emergentes".

El Bitcoin llega a Wall Street renovando a las bolsas ordinarias. Ahora, habrá cotización de estos nuevos activos que llegan para remodelar el mundo de las finanzas.

icon

Microsoft informó hoy 3/12 una nueva herramienta basada en la nube diseñada para ayudar a los clientes corporativos a comprender dónde se encuentran dispersos los datos en sus operaciones y si cumplen con las regulaciones de privacidad de datos.

Microsoft busca ayudar a las empresas con una herramienta basada en la nube que recopila datos más cómodamente que otras.

icon

El número de estadounidenses que solicitaron beneficios por desempleo se redujo la semana pasada a 712.000, la última señal de que la economía y el mercado laboral de Estados Unidos siguen bajo presión por la intensificación del brote viral.

icon

United Parcel Service (UPS) castigó a algunos gigantescos minoristas como Gap y Nike luego de que las compras online de los productos de estas dos compañías sean tantas que les fue obligado un límite de ventas online para así poder lograr entregar lo vendido a tiempo.

UPS limitó a Gap y a Nike luego de que la cantidad de pedidos online que la empresa tiene que recoger y enviar haya superado la capacidad de la compañía de entregas.

icon

Amazon se encuentra en negociación exclusiva con Wondery -la última startup de podcasts independiente de USA- para comprar la compañía a medida que el gigante de las ventas online comienza a incursionar en el mundo de la nueva radio.

Amazon se encuentra negociando con Wondery, la última compañía independiente y gigante de podcasts en los Estados Unidos, mostrando el interés de Jeff Bezos por incursionar en el sector del audio.

icon

El Bitcoin se acerca a los 20.000 dólares pero el miedo a una venta masiva por tomo de ganancias o por una corrección medianamente lógica -con algunos antecedentes- no lo deja.

El Bitcoin sigue jugando cerca del lodo y se encuentra con la expectativa de romper los US$ 20.000.

Cargando mas noticias ...