icon

Después de 2 meses de estar comprometidos, Demi Lovato y su novio, el actor Max Ehrich se separaron. Aunque no es muy claro que fue lo que falló teniendo en cuenta que mucho fanáticos e incluso algunos cercanos a la pareja aseguraron que Ehrich utilizaba la fama de Lovato para impulsar su carrera. 

Demi Lovato y Max Ehrich.

icon

El drama 'Teherán' es el último de una serie de thrillers que instalan la mística de uno de los servicios secretos de Israel. Llega a USA distribuido por Apple TV.

La actriz israelí Niv Sultan en "Teherán": La miniserie comienza en un avión que viaja de Amán a Nueva Delhi. En un momento de esos 10 minutos, en los que parece que no está pasando nada realmente importante pero se respira tensión, el capitán del vuelo anuncia que harán un aterrizaje de emergencia en Teherán y 2 jóvenes pasajeros israelís entran en pánico.

icon

Después de mucha espera por los fanáticos y con un aviso previo de una semana, la dupla de explosión latina conformada por Jennifer Lopez y Maluma dio a conocer su primera colaboración musical en una mini película y una historia de amor entre una millonaria y su hombre de seguridad que causó furor en los jóvenes. Teniendo en cuenta que además lo hicieron convocando a Charli D'Amelio, la estrella de Tik Tok. 

Jennifer Lopez y Maluma en "PaTi" + "Lonely".

icon

Mientras que las películas se atrasan para por lo menos 2021 teniendo en cuenta que la salida a los cines continúa siendo algo imposible alrededor del mundo, las series que ya retomaron su producción aprovechan la sed por nuevo contenido y se lanzan con sus temporadas. Es así que una de las preferidas: "This Is Us" vuelve el 28 de octubre. 

El elenco de This Is Us.

icon

Una de las series que más fanáticos acumuló en la historia y que mayor impacto tuvo en la cultura pop fue nada más y nada menos que Sex And The City de HBO que no solo contó con 6 temporadas sino que también con 2 películas. Aunque Kim Catrall ya decidió dejar a su Samantha en el pasado. Tal es así que la actriz y política Cynthia Nixon, habló de la posibilidad de en su lugar involucrar a Sharon Stone. 

El elenco de Sex And The City.

icon

La sincronía de labios o fonomímica (en inglé, playback) es un término usado para denominar la sincronización de movimientos labiales con vocales habladas o cantadas, simulando así el cantar o hablar en vivo. En general, se refiere a los diferentes procesos y métodos, en el contexto de presentaciones en vivo.

Michael Jackson, inventor del "Mookwalk", para enfocarse en el baile implementó el playback en sus temas.

icon

La carrera de Zayn Malik precisa recuperarse. El 2do. album en solitario de Malik, "Icarus Falls", se lanzó en diciembre de 2018, y no ha pasado casi nada desde entonces. Coincide su nuevo tema "Better" con el nacimiento de su hija con Gigi Hadid, eventos que se han festejado juntos.

Gigi Hadid y Zayn Melik: Fueron, vinieron, fueron, vinieron, son padres, ¿final feliz?

icon

Como si las campañas de las celebridades de Hollywood al parecer no era suficiente por eso quienes también se sumaron a incentivar a los votantes norteamericanos a acercarse a las urnas en noviembre fueron lo es miembros de la corona británica, Meghan Markel y el Príncipe Harry. 

Meghan Markle y Harry.

Cargando mas noticias ...