icon

En Perú el nombre de Guillermo Miranda se ha hecho casi tan popular como el del nuevo presidente Francisco Sagasti. Ha sido noticia en estos últimos días luego de insultar a un repartidor de comida venezolano. La municipalidad de Miraflores le impuso multa de 1.200 dólares por xenofobia. Ahora en las redes sociales denuncian que pretende irse del país, cuando estaría en vías de enfrentar a la Justicia.

El sujeto de Miraflores (y no precisamente Nicolás Maduro) fue multado por xenofobia. Se hizo viral un video donde Guillermo Miranda insulta a un repartidor de comida venezolano. Le pidió disculpas. Podría enfrentar cargos en la Justicia y ha trascendido que ahora trata de irse del país. Foto: Capture video

icon

Lo conocen como 'Yeico Masacre'. Tiene apenas 27 años, fue preparado para operaciones especiales y ahora es líder narco. Su plan de exterminio es contra otros criminales venezolanos, 'Los Meleán', su cabecilla fue abatido. 'Yeico' celebró y lanzó su amenaza colmado de armas. La guerra de los narcos venezolanos que también migraron es todo un tema ahora en Colombia y se extendería por Ecuador y Chile. 

Imágenes de un video que circuló por las redes sociales en el que, la banda criminal de 'Yeico Masacre', lanza su advertencia: "matarán" a sus enemigos. Así es la guerra de capos venezolanos que siembra terror en Colombia. Foto: Capture video

icon

Comencemos por aclarar algo, no, Chyno (de Chino y Nacho) actualmente no está paralítico. Si bien hubo un punto en que el cantante no pudo caminar más, a raíz de una extraña enfermedad: "Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo", confirma el comunicado. Te presentamos el texto completo de lo que pasó.

Ha sido un año difícil para Chyno (Chino y Nacho). Sus fanáticos están preocupados por su salud. Ya puede caminar y trasciende cuál sería la enfermedad que lo habría dejado por un tiempo paralítico.

icon

El último posteo del medallista olímpico en esgrima, Rubén Limardo Gascón, sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que trabaja como repartidor de comida, en Polonia, luego de que las Olimpiadas fueran suspendidas hasta 2021. Tras la publicación no faltó el revuelo político porque Limardo también es diputado suplente chavista, aunque aseguró que ya no quiere saber de política. Ahora anda en bicicleta como todo un campeón para sacar adelante a su familia.

La crisis mundial por la pandemia ha golpeado al medallista, quien tomó su bicicleta y empezó a trabajar como repartidor de comida, en Polonia, mientras entrena para los Juegos Olímpicos en 2021. Buscará el segundo oro. Foto: @RubenLimardo (Instagram)

icon

¿Por qué la elección del Presidente de los Estados Unidos causa tanta expectativa en Venezuela? ¿Qué pasará si es reelecto Donald Trump? ¿O si gana Joe Biden? Los expertos responden a estas preguntas en tiempos de extremo suspenso. Y es que aunque la mayoría de los venezolanos centra su atención en sobrevivir, están con los ojos puestos en EEUU. No es cualquier cosa.

Joe Biden vs. Donald Trump. Ambos han usado el tema Venezuela en sus campañas, aunque los analistas proyectan que no se producirán mayores cambios, al menos en el corto plazo, independientemente de quién gane. ¿Se sigue soñando con un superhéroe?

icon

“Cuando llegué, un funcionario me dijo: “Bienvenido al infierno”, contó Villca Fernández, un activista venezolano quien estuvo 2 años preso en el Helicoide, donde presuntamente ahora estaría el periodista Roland Carreño, reportado como desaparecido hasta que el Gobierno de Nicolás Maduro reconoció que lo había detenido. Coincide con la fuga del líder opositor Leopoldo López, quien ahora se encuentra en España. No es dato menor. 

Roland Carreño, periodista venezolano recién detenido por el Gobierno de Maduro. Luego de haber sido reportado como desaparecido, ahora ha trascendido que se encontraría en el Helicoide, conocido como "el infierno" para quienes han estado ahí presos.

icon

"La primera cumbre a la que asistimos Fidel y yo fue en Brasil, y él me dijo, como buen lobo de mar, 'Chávez, échale un ojo a Kirchner', pronunciando fuerte la 'ch'..." contó el expresidente venezolano poco antes de morir. También recordamos la carta que le envió a Cristina Kirchner tras la muerte de Néstor. Hoy se conmemora una década de su fallecimiento.

Hugo Chávez, Néstor Kirchner y Fidel Castro, en el año 2003, en un encuentro de la izquierda latinoamericana. Ya Fidel le había dado la tarea que Chávez reveló años después.

icon

Se trata del tanquero Nabarima. Las imágenes hablan por sí solas: se ve inclinado. El peligro de que se hunda ha alarmado a Gobiernos y grupos ambientalistas, por un posible derrame de los 1,3 millones de barriles de crudo a bordo de la instalación petrolera. Ha trascendido que PDVSA planea transferir el crudo de barco a barco.

El buque está en el golfo de Paria. Las imágenes del Narabima inclinado se hicieron virales. Ahora el Gobierno de Venezuela planea descargar crudo de la instalación flotante, según Reuters. De todas formas, se teme que haya otro desastre ambiental, como hace 2 meses en las costas venezolanas. Foto: @BoletinPetroleo

Cargando mas noticias ...