icon

La Justicia ordenó restituir el campo a los hermanos Etchevehere, pero Dolores advirtió: "No voy a salir de acá. Me van a tener que sacar muerta". La policía de Entre Ríos ya prepara el desalojo. Mucha tensión en el lugar.

La hermana del ex ministro de Agricultura criticó el fallo y advirtió que no saldrá del campo. La policía prepara el desalojo. Foto: Télam

icon

Es la otra cara del desalojo en un predio tomado en Guernica. No se trata solamente de los manifestantes y los policías, también de los vecinos de la zona. Ahí estaba la hermana del pequeño Matías, jugando con cartuchos de balas de goma y de bombas lacrimógenas. Lo que quedó de la batalla campal en medio del desalojo, además del miedo.

No se trató solamente de los ocupantes y los policías. Los vecinos que viven en los alrededores del terreno desalojado en Guernica terminaron en medio de los enfrentamientos. Piden protección. Foto: Capture TN

icon

Ahora, comprar el popular buzo con las letras GAP será posible a través de la plataforma online Dafiti, esa es la buena noticia. La mala, es que ya algunos usuarios en Twitter se lamentan por los precios y porque en estos momentos de crisis, no les alcanzará el dinero para comprarse el buzo. Otro detalle no menor es que, la empresa decidió desembarcar en la Argentina, aún cuando ha tenido que cerrar varios locales en Europa, por el impacto de la pandemia.

La marca de indumentaria más grande de Estados Unidos llega a la Argentina y se venderá de manera online. Ofrecerá más de 20.000 prendas de la colección primavera verano. Te contamos dónde hacer tus compras.

icon

Es inminente el colapso en el tránsito. Organizaciones sociales, de derechos humanos y piqueteras manifiestan contra el desalojo en Guernica y reclaman el derecho a la vivienda. Se prevé un jueves complicado no sólo en el predio, también en los accesos y arterias viales hacia Capital Federal. Hay más de 15 cortes.

Corte en el acceso oeste frente al Hospital Posadas. También hay protesta en la zona del Obelisco. La movilización podría trasladarse hasta La Plata. Hay algunos accesos bloqueados. Mas detalles. Foto: @NathiGonzalezS (Twitter)

icon

Es una batalla campal, prácticamente enfrentamiento cuerpo a cuerpo. En el terreno: tomistas, policías, vecinos y periodistas. "Fuimos golpeados brutalmente", aseguró Leonardo Godoy, cronista de América. A su camarógrafo, los manifestantes le dieron un puñetazo en la cara. El predio ya fue desalojado, pero queda la guerra.

En el desalojo de Guernica: Fuego, pedradas, detonaciones y hasta adoquines por el aire. Hay manifestantes, policías y periodistas heridos. Hasta ahora, se contabilizan más de 30 detenidos. Foto: Capture A24

icon

Son horas de mucha tensión en Guernica. La policía lleva adelante el desalojo en un terreno tomado hace 3 meses. Un grupo de ocupantes del predio resiste con escudos precarios. Llueven piedras, se escuchan gritos y detonaciones. Por estas horas se habla de 9 detenidos y varios heridos. Sigue la batalla y habrán piquetes en varias zonas de la provincia de Buenos Aires. Los detalles.

Muchos de los ocupantes abandonaron pacíficamente el predio. Otros resisten. La policía avanza con el desalojo. Ayer el Gobierno provincial oficializó un subsidio, pero algunos decidieron ir a la batalla. Foto: Télam

icon

Se hizo viral un comunicado que, según usuarios, les llegó de Mercado Pago. En el texto se informa que todas las personas o empresas que transfieran desde su cuenta de la app a cuentas bancarias de terceros, deberán pagar el Impuesto sobre los créditos y débitos. Twitter reventó. Lo cierto es que sería aplicada a un nuevo producto, esto es lo que explica la empresa, y no, "no es un nuevo impuesto", aseguraron.

En Twitter, los usuarios de Mercado Pago hicieron público un comunicado en el que se indicaría un nuevo impuesto por transferencias. Sin embargo, la empresa aclaró que lanzó un nuevo producto que está alcanzado por el gravamen y explica en qué casos hay que pagar.

icon

Un usuario de Correo Compras hizo pública su insólita compra y se hizo viral en Twitter. La nueva plataforma del Gobierno, que algunos la comparan con Mercado Libre, ofrece en octubre envíos gratis sin tomar en cuenta la magnitud del producto. 

Un usuario puso a prueba la plataforma Correo Compras y pidió un pequeño chocolate Arcor para que se lo envíen a su casa. La compra se hizo viral. En el mes de octubre el envío es gratis. Foto: @fede_alcalde_ar

Cargando mas noticias ...