icon

2 noticias muy diferentes ofrece Apple. Por un lado, Apple ratificó que ya no incluye un adaptador de corriente USB con los relojes Apple de gama alta, incluido el Apple Watch con la correa de cuero "hecha a mano" diseñada por Hermes. Por otra parte, Apple suspenderá hasta fin de año sus controvertidas tarifasde 30% en la App Store a las empresas que se han visto obligadas por la pandemia a cambiar a eventos solo en línea. Es la respuesta de la empresa a requerimientos que comenzaron con EpicGames / Fornite, pero luego se sumó Facebook y la lista podría ampliarse. Esto es necesario ampliar:

Tim Cook, CEO de Apple, intentando calmar a las fieras. Difícil, difícil...

icon

Always Home Cam es un dron autónomo de Amazon, que puede volar dentro de su hogar para darle una perspectiva de cualquier habitación que desee cuando no se encuentre en casa. Una vez que termina de volar, Always Home Cam regresa a su base para cargar su batería. Se espera que cueste US$ 249,99 cuando comience a distribuirse en 2021. Jamie Siminoff, fundador de la linea Ring, de Amazon, e “inventor principal”, dice que la idea detrás de Always Home Cam es proporcionar múltiples puntos de vista en toda la casa sin requerir el uso de múltiples cámaras. Amazon ha pasado los últimos 2 años en el desarrollo enfocado del dispositivo. Gracias a los avances en la tecnología de drones, la empresa puede fabricar un producto como este y hacer que funcione como se desea.

La base de carga bloquea la vista de la cámara y la cámara solo graba cuando está en vuelo. Ring dice que el dron hace un ruido audible cuando vuela, por lo que es obvio cuando se están grabando imágenes.

icon

Impactante la investigación de Casey Newton en TheVerge.com/ sobre Mark Zuckergerg. Es extensa y aquí se intenta reproducir solamente un fragmento pero que presenta la problemática que no se ha resuelto de la red social Facebook. Un gigante de pies de barro.

Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook.

icon

TikTok Inc. le pidió a un juez federal del distrito de Columbia (Washington DC), que impida que la Administración Trump imponga una prohibición a la popular aplicación para compartir videos por motivos de seguridad nacional. El juez se llama Carl John Nichols, quien en junio cumplió 50 años.

El juez Carl J. Nichols, con una audiencia clave el jueves 24/09/2020.

icon

La industria de la aviación está probando combustibles alternativos, ya sea el hidrógeno o la electricidad, y ya aparecen los prototipos que no utilizan el querosene tradicional llamado JP1. Es el caso de Airbus, con 3 aeronaves experimentales propulsadas por el gas más abundante del universo, el hidrógeno.

Vicepresidente de Airbus, Glenn Llewellyn: “Hace 5 años, la propulsión de hidrógeno ni siquiera estaba en nuestro radar como una vía viable de tecnología de reducción de emisiones. Hoy, estamos entusiasmados con el potencial que ofrece el hidrógeno en términos de reducción de emisiones disruptivas”. El CEO de la compañía, Guillaume Faury: “Es un momento histórico para el sector de la aviación comercial en su conjunto y tenemos la intención de desempeñar un papel de liderazgo en la transición más importante que esta industria haya visto jamás”.

icon

El Departamento de Justicia estadounidense propondrá al Congreso frenar las protecciones legales para las empresas de Internet como Facebook Inc., Google de Alphabet Inc. y Twitter Inc. y obligarlas a asumir una mayor responsabilidad en la gestión del contenido de sus sitios, dijo un alto funcionario al diario The Wall Street Journal.

Si bien es poco probable que la legislación se apruebe durante un año electoral ajetreado y polémico, el Congreso podría aceptar la propuesta u otras similares en 2021.

icon

Los medios de comunicación estatales de China denuncian el acuerdo de TikTok como 'sucio e injusto' y que Beijing puede no aprobar el acuerdo de la matriz ByteDance con Oracle y Walmart. Existe confusión sobre quién poseería y controlaría TikTok Global, la nueva empresa con sede en USA.

El algoritmo de TikTok funciona por medio de tecnología artificial o Marchine Learning, la cual está especialmente optimizada al momento de la creación de contenidos, así como también de las curaciones y las recomendaciones. Machine Learning hace referencia a todas las simulaciones o imitaciones de inteligencia humana, para usarlas dentro de las máquinas. La inteligencia artificial dentro de TikTok puede funcionar del lado del consumidor y del lado del productor. Del lado del consumidor: TikTok es capaz de absorber de una manera mucho más rápida sobre las preferencias individuales, pudiendo capturar toda la cantidad de “me gustas” que sean posibles, así como también de los comentarios, y registrando cada una de las duraciones que han tenido cada visualización de videos. Del lado del productor, TikTok brinda especiales apoyos a la creación de videos virales, simplificando así, la edición de videos, sugiriéndole cualquier mejora en cada uno de los componentes, como lo son: música, filtros, hashtags, teniendo en cuenta cuales están siendo tendencia, y son populares según cada una de las categorías. En ese sentido, la inteligencia artificial dentro de TikTok puede funcionar de dos maneras diferentes: del lado del consumidor y del lado del productor. Del lado del consumidor: TikTok es capaz de absorber de una manera mucho más rápida sobre las preferencias individuales, pudiendo así, capturar toda la cantidad de “me gustas” que sean posibles, así como también de los comentarios, y registrando cada una de las duraciones que han tenido cada visualización de videos. Del lado del productor, TikTok brinda especiales apoyos a la creación de videos virales, simplificando así, la edición de videos, sugiriéndole cualquier mejora en cada uno de los componentes, como lo son: música, filtros, hashtags, teniendo en cuenta cuales están siendo tendencia, y son populares según cada una de las categorías.

icon

Facebook ha dicho que tomará medidas agresivas y excepcionales para "restringir la circulación de contenido" en su plataforma si las elecciones presidenciales de noviembre se convierten en caos o disturbios cívicos violentos.

Nick Clegg, de Facebook: Intentando no quedar 'pegados' como con Cambridge Analytics porque "el horno no está para bollos".

Cargando mas noticias ...