icon

Ya no queda duda que el audio es el próximo protagonista en el mundo de las aplicaciones y la tecnología. En este escenario, nace ClubHouse, una aplicación que crece en popularidad cada día y en consecuencia, pone nuevos actores en la mira.


Créditos: SAM WHITNEY; GETTY IMAGES

icon

Twitter y otras redes sociales suelen ser lugares de internet que reúnen a personas para discutir sobre temas políticos y sociales. En los últimos meses, una de las grandes guerras cibernéticas en disputa es la que enfrenta a dos generaciones: la de millennials y la Generación Z, ¿cual es el campo de batalla? La red social que reúne a ambos: Tik Tok.


Millennials vs. Generación Z: la batalla de TikTok

icon

Las grandes compañías suelen contratar hackers para que revelen todas las susceptibilidades que pueden llegar a tener sus sistemas web. Katie Paxton-Fear, una hacker “ética”, realizó recientemente uno de estos trabajos y reveló a qué cosas debería prestarle atención un usuario para evitar ser hackeado.


Tips (por una hacker) para no ser hackeado

icon

El mundo cripto es cada vez más grande y abarca cada vez más mercados. Uno de estos es el del arte, que con la incorporación de los NFTs, un token que forma parte del Ethereum Blockchain, permite la validación de toda clase de arte digital. 


Cryptokitties, la primer tendencia que dio origen al mercado del arte en el mundo cripto

icon

En octubre de 2020, legisladores demócratas presentaron un informe que dejaba en evidencia cómo los grandes monopolios tecnológicos debían ser revisados y cómo las leyes que tendrían que estar haciéndolo están desactualizadas. Desde entonces, miembros del comité antimonopolio del Congreso realizaron diferentes audiencias para llevar a cabo el proyecto.



Estados Unidos discute imponer nuevas leyes contra los monopolios tecnológicos

icon

Así como hace unos años el foco estaba puesto en lo visual, hoy los creadores de contenido están empezando a migrar hacia lo auditivo luego del gran boom de los podcasts. En este contexto, nacen nuevas aplicaciones y Capuccino, una aplicación que permite hacer pequeños podcasts para compartir con tus vínculos más cercanos, es una de estas. 


Cappuccino: la app que combina lo mejor de Whatsapp y los podcasts

icon

SpaceX, la empresa que tiene como SEO al millonario Elon Musk, se encuentra en la misión de cumplir un nuevo objetivo: llevar internet a zonas donde antes no había (o donde funcionaba muy mal). Lo interesante es cómo planean hacerlo ya que no usarán fibra óptica sino que buscarán conectar a sus clientes mediante satélites arrojados al espacio que formarán una constelación.


Starlink, los satélites que llevan internet a zonas rurales

icon

El director y creador de Tesla, Elon Musk, demostró que es posible tener una empresa exitosa que tenga como prioridad reducir al mínimo las consecuencias medioambientales de sus productos. En este contexto, compañías de todas partes del mundo se suman a la tendencia de crear productos, como las bicicletas eléctricas, para que la contaminación de los transportes diarios de sus clientes sea la menor posible. 


Vanmoof, la empresa que construye bicicletas eléctricas imitando el modelo de negocios de Tesla

Cargando mas noticias ...