icon

Twitter prometió multiplicar x 2 sus ingresos hacia 2023, para llegar a US$ 7.500 millones y una herramienta será un producto de pago llamado Super Follow, que permitirá a los usuarios de la red social cobrar a sus seguidores por acceder a contenido exclusivo o premium. Una propuesta que recuerda a Patreon, una plataforma de suscripción que facilita que los creadores obtengan ingresos, o a Substack, que ofrece newsletters de pago.

Jack Dorsey, cofundador y CEO de Twitter.

icon

Facebook acordó restaurar las noticias australianas en su plataforma "en los próximos días" tras un acuerdo con el gobierno sobre enmiendas a una ley propuesta que obligaría a las grandes tecnologías a pagar por las noticias.

Mark Zuckerberg, accionista principal de la empresa de redes sociales más grande del mundo: Facebook, Instagram, WhatsApp.

icon

Algunos conductores de Uber tienen derechos que incluyen salario mínimo y vacaciones pagadas, dice un tribunal del Reino Unido. Los afiliados de la App Drivers & Couriers Union celebraron la decisión de la Corte Suprema del Reino Unido.

Uber pierde en Londres una demanda sobre sus condiciones laborales anteriores a 2016.

icon

u24news.com/ ya escribió recientemente sobre el tema de Australia y Google. Sin embargo, esta nota no sólo aborda el problema sino que también expone las soluciones.

Larry Page y Sergey Brin, los creadores de Google.

icon

El escocés Rangers Football Club, uno de los equipos históricos de Europa, tendrá como patrocinador al exchange de criptomonedas turco Bitci Technology, hasta el final de la temporada 2022-2023. El club también lanzará su propio fan token como parte del acuerdo. Es un paso muy importante para incorporar las cripto a la cultura popular.

El director de marketing de los Rangers, James Bisgrove, celebró la asociación y destacó el impacto positivo que podría tener en los ingresos comerciales del club.

icon

News Corp., el emporio de medios del australiano-estadounidense Rupert Murdoch acordó con Google, en un entendimiento inédito, asegurando "pagos significativos" por sus contenidos y estableciendo un nuevo estándar para las relaciones entre los editores internacionales y la Big Tech.

Enorme triunfo de Rupert Murdoch.

icon

2021 será un gran año para los vehículos eléctricos, afirma Adrew J. Hawkins en The Verge. Los expertos en compra de automóviles de Edmunds esperan que las ventas en USA crezcan a 2,5% del total desde 1,9% en 2020. Eso es consecuencia de más opciones y al creciente interés de los consumidores interesados.

Connor Hoffman, en Car and Driver: "El hipercoche Aspark Owl es el primero de lo que promete el fabricante japonés de vehículos eléctricos, será una línea de hipercoches de alto precio. El Owl (búho) produce 1984 caballos de fuerza a partir de cuatro motores eléctricos, lo que afirma es un sistema de vectorización de par único y un paquete de baterías de iones de litio de 64,0 kWh con el que Aspark promete 280 millas de autonomía. La velocidad máxima declarada del Owl es de 249 mph y costará US$ 3,2 millones. La producción se limitará a 50 unidades en todo el mundo y las entregas comenzarán a mediados de 2020."

icon

ventas en USA y Europa Occidental. Israel tiene una cantidad de empresas que escalan el negocio de la ciberseguridad.

Reuven Aronashvili, fundador y director ejecutivo de la ascendente CYE.

Cargando mas noticias ...