icon

Eran solo rumores: Emma Watson no se retira de su carrera actoral

El jueves 25 de febrero trascendió una información que aseguraba que la carrera de la actriz de “Harry Potter” se encontraba "inactiva" y que esta no se vería involucrada en nuevos proyectos. Sin embargo, su manager aseguró que la versión no es cierta y parece que Emma Watson continuará en la industria. Aunque el rumor fue aclarado, las redes sociales explotaron de comentarios por parte de los fanáticos que comenzaron a despedirse de la figura.

Emma Watson

Emma Watson en "Mujercitas"

Una información que causó confusión

El medio Daily Mail aseguró que ciertas fuentes le informaron que la actriz había puesto su carrera en pausa y que, por el momento, no aceptaría nuevos proyectos.

Según el diario, la decisión se debía a que la famosa quería pasar más tiempo con su prometido Leo Robinton y enfocarse en su vida privada.

“Emma ha decidido pasar a la clandestinidad en compañía de Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”, le dijo una fuente al medio británico.

Sin embargo, Jason Weinberg, agente de la actriz que trabaja para la agencia Untitled Entertainment, aseguró que nada de eso es cierto.

La aclaración

La información que causó polémica desmentida a través de un comunicado que Weinberg envió al medio Entertainment Weekly.

Las redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está”, aseguró. 

Aunque los perfiles de Twitter e Instagram de la famosa no presentan actividad desde mediados del 2020, y hace un largo tiempo que no se conocen proyectos que involucren a la actriz, su manager aseguró que su carrera no se encuentra interrumpida.

La reacción 

Si bien el agente de la actriz salió a aclarar los rumores, los fanáticos tuvieron tiempo para alterarse en las redes sociales.

Pocas horas después del anuncio que hizo The Daily Mail, Emma Watson se convirtió en tendencia en la red social Twitter.

Entre algunos comentarios melancólicos y mensajes de despedida, los usuarios de la plataforma se dirigieron a la actriz.

Sin dudas, su supuesta salida del mundo de la actuación por tiempo indeterminado conmocionó a muchos usuarios.

Una carrera que genera interrogantes

A sus 30 años, Emma Watson es una de las actrices más queridas por el público y una de las más populares del mundo.

Desde su exitosa participación en 2001, de la mano de Hermione Granger, hasta su última aparición en la adaptación de Greta Gerwig, “Mujercitas”, de 2019, su carrera creció de manera exponencial.

Sin embargo, hace un tiempo que la también reconocida activista feminista no figura en las pantallas, y esa es la realidad que alimenta el rumor sobre una carrera en pausa.

Incluso se conocieron algunos episodios relacionados con su última película que no colaboran con su posición.

El medio Page Six afirmó a finales del 2019 que Watson se negó a participar con sus compañeros de “Mujercitas” en la gira de prensa y que solo se presentó en el estreno.

Si bien no se sabe qué fue lo que pasó, la realidad es que después de aquel año, la actriz no dio a conocer ningún otro proyecto en el que estuviera involucrada, por lo que no queda claro cuál es su situación actual en la industria.