icon

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel llega en abril

Después del éxito que tuvo su primera entrega en 2018, Netflix anunció que el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel”, la serie está pautado para el 18 de abril. La noticia fue furor en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios y los mismos actores que esperaban ansiosos el anuncio. El título basado en “El sol de México” generó una gran polémica ya que revela una parte de la vida del cantante que no conocía ningún fanático. Ahora, la historia del artista vuelve para despejar algunos de los interrogantes que dejó inquieto al público en general.

“Luis Miguel”, la serie

Uno de los estrenos más esperados

La segunda temporada de la serie que movilizó tanto al público adulto como adolescente, ya tiene fecha de estreno.

Como la mayoría de las producciones, “Luis Miguel”, la serie también tuvo complicaciones que aparecieron como consecuencia de la pandemia.

Si bien Netflix tenía planeado estrenar la segunda temporada durante el 2020, se tuvo que modificar el calendario de lanzamiento porque el rodaje se vio perjudicado.

Sin embargo, la apertura y los protocolos permitieron que los actores pudieran volver a las filmaciones en septiembre.

Ahora, Netflix anunció a través de sus redes sociales que el estreno tan esperado por los fanáticos tiene nueva fecha de presentación.

Si todo sigue como lo planearon, la segunda temporada de la serie llegará el 18 de marzo a las pantallas y estará compuesta por ocho capítulos.

La trama

Así como .a primera temporada cuenta los inicios del cantante, donde muestra la difícil infancia que le tocó atravesar, su llegada al mundo de la música y sus primeros grandes éxitos, la segunda entrega avanzará aún más.

Según dijo Netflix en un comunicado, la temporada estará “contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

Profundizando sobre su carrera, sus relaciones y el caso de Marcela Basteri, la próxima entrega de la serie despejará una gran cantidad de dudas que le quedaron al público después de la temporada de 2018.

El elenco

En septiembre del 2020, Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie, reveló algunos de los nombres de los actores que aparecerán en la segunda temporada.

Macarena Achaga, una actriz argentina, se pondrá en la piel de Michelle Salas, la hija del músico.

Fernando Guallar, Pablo Cruz, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz, son algunas de las nuevas incorporaciones de la serie.

Todavía no está claro si Aracely Arámbula, la actriz que fue pareja de Luis Miguel entre 2005 y 2009, aparecerá en la serie.

Hace un tiempo se conoció la posibilidad de que Arámbula pueda interpretarse a ella misma, pero desde la producción de la serie no confirmaron nada todavía.

El elenco integrado por actores nuevos y algunos que ya aparecieron en la temporada anterior, continuará dándole vida a la atrapante historia de "El sol de México".