icon

“El amor después del amor”: la nueva serie de Netflix sobre la vida de Fito Páez

A través de una publicación en la red social Twitter, el gigante del streaming anunció las próximas producciones que se harán en Argentina, entre las que se encuentra la serie biográfica basada en la vida del reconocido músico Fito Páez. “El amor después del amor” es el nombre del nuevo título que lanzará Netflix y que contará con el mismo cantante como productor. En un repaso por la vida del músico, se relatarán los momentos más importantes del ícono del rock nacional.

Fito Páez

Un nuevo proyecto local

En medio de la difícil competencia que tiene a las plataformas de streaming como protagonistas, Netflix planea la producción de títulos locales para entretener a los usuarios y mantenerse en la delantera.

“El amor después del amor” es una de las nuevas historias que anunció el gigante del streaming el jueves 18 de febrero para el público de Argentina.

El nuevo proyecto de Netflix se trata de una serie biográfica de la vida del cantautor, compositor, músico y director de cine Fito Páez.

El título estará producido por Mandarina Televisión, cuenta con el mismo Páez como productor, quien trabajará junto a Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y Juan Taratuto.

La serie de una leyenda del rock nacional

La nueva producción de Netflix recorrerá el camino del músico que se consagró como un ícono del rock argentino.

En la serie de Fito Páez se hará un repaso sobre 40 años de historia del artista y el foco estará puesto tanto en los momentos de mayor éxito, como en aquellos en los que el fracaso se apoderó de su legendaria carrera musical.

El dueño de ocho premios Grammy Latinos y de una gran cantidad de reconocimientos, tendrá su propia serie donde se verá reflejada una trayectoria de años marcada por una popularidad que continúa hasta el día de hoy.

Con un título inspirado en una de las canciones más exitosas de Fito Páez, lanzada en 1992, la nueva serie se suma a la creciente lista de las creaciones de Netflix en Argentina.

La trama

A través de un comunicado, los productores se refirieron al concepto que está detrás de la serie:

Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor. La aventura de un ícono que sobrevive a sí mismo”.

Además, el mismo Páez anunció en su cuenta oficial de Instagram el nuevo título sobre su historia.

“Próximamente `El amor después del amor´'', escribió para acompañar la publicación.

El resto de las producciones de Netflix para Argentina

Además de la serie basada en la vida del artista, el servicio de streaming anunció otras ocho producciones que se trae entre manos:

Casi Feliz - Temporada 2

Protagonizada por Sebastián Wainraich, la serie muestra al personaje que continúa trabajando en sus vínculos más cercanos. La comedia en la que participan otras figuras como Natalie Pérez, Santiago Korovsky y Peto Menahem, contará con su segunda temporada y una continuación de la historia que tanto hizo reír al público de Netflix.

Cielo Grande

Es una producción musical dirigida por Mauro Scandolari sobre un grupo de adolescentes que trabaja con el objetivo de salvar un hotel especializado en deportes acuáticos. 

Granizo

La nueva película protagonizada por Guillermo Francella contará la historia de un meteorólogo de la televisión que falla al pronosticar una importante tormenta de granizo y se convierte en el enemigo público número uno. Así, se marcha de la capital y comienza un viaje en busca de refugio con destino a su ciudad natal.

El Eternauta

Una tormenta de nieve tóxica mata a millones y un grupo de personas lucha contra extraterrestres que son controlados por una fuerza invisible. Es una serie basada en la obra de Héctor Germán Oesterheld.


El Marginal- Temporada 4

Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a encontrarse en el penal de Puente Viejo después del incendio de San Onofre. La exitosa serie de Sebastián Ortega estrenará una nueva temporada.

Pipa

Después de “Perdida” de 2018 y “La corazonada” del 2020, Luisana Lopilato vuelve a interpretar el papel de la agente Manuela “Pipa” Pelari.

Después de alejarse del mundo de la policía y de los crímenes, un nuevo asesinato la llevará nuevamente a meterse en la vida que había dejado.

Serendipia

En este especial de comedia, Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo fue la carrera que lo llevó a convertirse en uno de los comediantes más reconocidos de latinoamérica.

El reino

Una serie protagonizada por Mercedes Morán, Peter Lanzani, Chino Darín, Nancy Dupláa, Diego Peretti, Joaquín Furriel, Vera Spinetta, entre otros.

Cuenta la historia de Emilio Vázquez, un pastor candidato a vicepresidente, que padece el asesinato de su compañero de fórmula durante el acto de finalización de la campaña.