icon

Empresa de criptomoneda patrocina a equipo de la Europa League

El escocés Rangers Football Club, uno de los equipos históricos de Europa, tendrá como patrocinador al exchange de criptomonedas turco Bitci Technology, hasta el final de la temporada 2022-2023. El club también lanzará su propio fan token como parte del acuerdo. Es un paso muy importante para incorporar las cripto a la cultura popular.

El director de marketing de los Rangers, James Bisgrove, celebró la asociación y destacó el impacto positivo que podría tener en los ingresos comerciales del club.

El fundador de Bitci Technology, Çagdaş Çağlar, negocia con 7 u 8 otros equipos de la UEFA acuerdos de patrocinio.

Rangers Football Club o Glasgow Rangers es un club de fútbol profesional escocés con sede en el distrito de Govan, de Glasgow, que juega en la Premiership escocesa y en la Europa League. 

Es el 4to. club de fútbol más antiguo de Escocia (comenzó en marzo de 1872) y es el 2do. club más exitoso del fútbol mundial por trofeos ganados, solo por detrás del Al Ahly egipcio: ganó 54 veces el título de la liga escocesa 54 veces, 33 veces la Copa de Escocia, 27 veces la Copa de la Liga de Escocia y 7 veces el triplete nacional. También ganó la Recopa de Europa en 1972. Su archienemigo es el Celtic.

Entrenado por el ex jugador superstar del Liverpool, Steven Gerrard, el Rangers protagoniza un hito: la empresa turca Bitci.com patrocinará en la camiseta escocesa la primera y única billetera física del mundo que los inversores pueden integrar en sus inversiones digitales.

Bitci Teknoloji es una plataforma de moneda digital con capital 100% turco que ha innovado en el mundo en la Blockchain Economy con su billetera de hardware que permite transferir inversiones con un solo clic, almacenar el monto restante después de la transacción y realizar transacciones a través de la aplicación a través de una conexión bluetooth. 

Esperanza

El director de marketing de los Rangers, James Bisgrove, celebró la asociación y destacó el impacto positivo que podría tener en los ingresos comerciales del club.

El fundador de Bitci Technology, Çagdaş Çağlar, dijo que la relación simbiótica entre las criptomonedas y la industria del deporte beneficiaría a ambas partes a largo plazo: “Creemos que la tecnología blockchain se convertirá en una parte crucial de la industria del deporte en el futuro cercano. Los clubes deportivos que sean capaces de ver la importancia de esta tendencia hoy obtendrán una gran ventaja en el futuro”.

El CEO de Bitci.com, Onur Altan Tan, es considerado uno de los personajes importantes de la Fintech Economy. Hace meses él advirtió que el ascenso de Bitcoin en 2020 fue diferente al de 2017, y esto pronosticaba un buen 2021 que, además, él imagina como el momento en que el dinero criptográfico se ve como una reserva de valor, al igual que las materias primas, y que llegó el momento de debatir la incorporación del mundo cripto a la economía convencional.

En ese contexto, el acuerdo con el Rangers.

Negocios

Bitci Teknoloji implementará un proyecto simbólico para los simpatizantes del club escocés, a cargo de desarrolladores de software e ingenieros turcos, el proyecto, que funcionará en Bitci Chain, proporcionará importantes ingresos financieros para el club escocés e incluirá muchas novedades.

Después de los Rangers, Bitci quiere llegar a acuerdos con otros clubes importantes del extranjero. En Turquía ya había patrocinado a Karşıyaka Spor Kulübü y Eskişehirspor. 

"Actualmente estamos negociando con 7 a 8 clubes más de las ligas más importantes de Europa. Los implementaremos gradualmente en los próximos 1 a 2 meses. Nuestro objetivo es hacer de Bitci Teknoloji una empresa de tecnología global pionera en el campo de la cadena de bloques", explicó la empresa turca.

El director comercial y de marketing de Rangers, Bisgrove, declaró: "En un período en el que las criptomonedas batieron un récord en los mercados globales, nos impresionó mucho la visión del fundador y presidente de Bitci Teknoloji, Çağdaş Çağlar, y la pasión de Bitci.com/ Hemos examinado de cerca lo que están haciendo los principales clubes europeos en este ámbito".