icon

El regreso de “Los Locos Addams” con una serie sobre Merlina, dirigida por Tim Burton

Junto a Tim Burton, Netflix trabaja en una nueva adaptación del clásico “Los Locos Adams”. Después de varias adaptaciones, como la película de 2019 que logró revivir a los icónicos personajes del clan Addams, el gigante de streaming hace equipo con uno de los directores más reconocidos de los últimos tiempos y se adentra en una serie titulada “Wednesday”, que se centrará en la historia de Merlina, la hija de la legendaria familia.

"Los Locos Addams"

Merlina

Tim Burton

Vuelve un clásico

“Los Locos Addams”, la serie de televisión en blanco y negro basada en las caricaturas de Charles Addams que habían sido publicadas en The New Yorker, tendrá una nueva adaptación.

Ahora, las aventuras de la hija de Homero y Morticia aparecerán en las pantallas de la mano de una producción original de Netflix.

La compañía de streaming hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter y emocionó al público.

La hija del clan Addams, Wednesday, también conocida como Merlina, tendrá su propia serie y traerá de vuelta a la historia que continúa siendo un clásico.

La trama de la serie

Si bien todavía no se conoce mucha información acerca de la nueva serie de Netflix, se sabe que la serie estará basada en la vida de la Merlina Addams.

La hija de la divertida familia vivirá grandes aventuras mientras cursa sus estudios en la Academia Nevermore.

Al mismo tiempo que aprende a hacer uso de sus poderes y a relacionarse, la adolescente comienza a investigar una serie de asesinatos y un caso en particular que afectó a sus padres hace 25 años.

El equipo

El nuevo título escrito por Al Gough y Miles Millar, conocidos por grandes éxitos entre ellos "Smallville", mantiene al público expectante.

La primera temporada de la nueva serie será dirigida por el famoso Tim Burton y contará con 8 episodios.

Logros como “El joven manos de tijera” de 1991, “El extraño mundo de Jack” de 1993 y “El cadáver de la novia” de 2005, hacen pensar a muchos que Burton es el indicado para llevar adelante el nuevo proyecto.

Así, después de un largo tiempo, el director de cine de 62 años volverá con un éxito que promete demasiado y que se posiciona como otra de las grandes apuestas de Netflix.

El reparto

Aunque la compañía todavía no anunció quienes formarán parte del elenco, una gran cantidad de usuarios hicieron un pedido especial.

A través de algunas cuentas de fanáticos, se filtró la información de que Johnny Depp podría interpretar uno de los papeles principales.

Las redes sociales se convirtieron en el espacio donde muchos expresaron su deseo de que sea Depp el que se ponga en la piel de Homero Addams.

Además, los pedidos se expandieron hasta llegar a Eva Green, para que haga el papel de Morticia en la serie.