icon

Armie Hammer y el escándalo que pone en peligro su carrera actoral

Luego de la divulgación de conversaciones con diversas mujeres, donde se ponían en manifiesto actitudes abusivas y violentas por parte del actor Armie Hammer, Hollywood le cerró todas las puertas al famoso. Aunque él se defendió de las acusaciones y aseguró que no eran ciertas, la evidencia lo contradice y muestra su peor cara.

Armie Hammer

Armie Hammer y su ex esposa Elizabeth Chambers

El escándalo

A comienzos del 2021, inició la caída de su carrera como consecuencia de la revelación de polémicos chats que el actor habría mantenido con algunas mujeres.

Todo comenzó con la difusión de ciertas conversaciones por parte de una cuenta de Instagram llamada “House of Effie”.

La usuaria, dueña de la cuenta, dice haber tenido una relación con el actor y compartió diversos mensajes perturbadores que ella recibió de Hammer.

Los chats expuestos muestran a Armie Hammer como un caníbal, que tiene ideas masoquistas y violentas, fuertes deseos de beber sangre, cortarse los dedos de los pies y esclavizar a sus parejas sexuales.

A estas mujeres que compartieron sus historias, se le sumaron ex parejas del actor que contaron experiencias similares a las difundidas y que agregaron otras acusaciones por manipulación y abuso.

A raíz de las denuncias, un abogado de Hammer aseguró que estas son falsas y que las relaciones del actor fueron “completamente consensuadas en el sentido de que se discutieron, acordaron y participaron mutuamente”.

Además, en su momento, el famoso dijo que no iba a responder a aquellas afirmaciones que calificó como “ataques en línea viciosos y espurios contra mí".

Todo empeoró para el actor cuando el pasado 1 de febrero su ex mujer, Elizabeth Chambers, con quien se encuentra en un proceso de divorcio, se refirió a las acusaciones de Hammer.

Chambers publicó una fotografía de la playa en Instagram y la acompañó con un largo texto donde aseguró que se siente “conmocionada, desconsolada y devastada”.

“No me di cuenta de cuánto no sabía”, dijo en el escrito. Además, mostró su apoyo a las víctimas de abuso.

Con el paso de los días, se siguió filtrando contenido en las redes sociales. 

Un video drogado, con una mujer en la cama, y otro donde habla de sadomasoquismo y canibalismo, son pruebas que ayudan al deterioro de la imagen y de la carrera del actor.

Las consecuencias

Los efectos negativos que se desprendieron del escándalo no tardaron en llegar.

Todo empezó cuando las puertas comenzaron a cerrarse y Hammer dijo haber renunciado él mismo a la comedia romántica “Shotgun Wedding”, con Jennifer Lopez.

El actor sostuvo que no respondería a las acusaciones pero que por los ataques hacia su persona “no puedo, ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana”.

Luego, Paramount + lo dejó fuera de la miniserie “The Offer”, que trataba sobre “El Padrino” y donde el actor sería protagonista.

Lentamente, la industria lo empezó a apartar del mundo de los estudios de grabación.

Sin embargo, no todo terminó ahí. Según contó el medio Variety, tanto la agencia de talentos que lo representaba, William Morris Endeavour (WME), como su publicista personal, decidieron finalizar todo vínculo laboral con el actor.

Ahora, el futuro actoral de Hammer es más oscuro que antes.

Sin representantes ni agencias que lo respalden, el actor se encuentra vulnerable, con una imagen completamente dañada y cada vez más lejos de las oportunidades de Hollywood.