icon

Para Netflix no hay freno por pandemia y febrero llega con 26 estrenos

Cuando presentó su ejercicio contable en Wall Street, semanas atrás, Netflix informó que tenía cerca de 500 títulos para estrenar, demostración de que tenía mucho material en edición al momento en que comenzó la pandemia, que ha obstaculizado todos los rodajes cinematográficos y televisivos. Ese archivo sin estrenar de Netflix hace la diferencia.


“A todos los chicos: siempre y para siempre”

“Malcolm y Marie”

"Pelé"

“Escena del crimen: La desaparición en el hotel Cecil”

En medio de una amplia oferta, Netflix, el gigante del streaming lucha por el público y lanza nuevos estrenos para atraer a la mayor cantidad de usuarios posible.


Ahora que los cines se encuentran cerrados y que la oferta de películas y series se da a través de las plataformas, Netflix proyecta un mes a puro estreno, según anunció en USA.


Las grandes apuestas del mes son varias, una de ellas es “A todos los chicos: siempre y para siempre”, el final de la trilogía romántica que tanto espera el público joven.


Por otro lado, “Malcolm y Marie”, una película protagonizada por Zendaya tiene expectantes a los fanáticos de la actriz que es furor.


Los documentales de Netflix suelen ser muy bien recibidos por el público por contar historias de interés popular. 


Entre otros estrenos, en febrero llega “Pelé”, que cuenta la vida del jugador de fútbol, y “Escena del crimen: La desaparición en el hotel Cecil” que, si bien es de distinta temática, continúa la lógica de Netflix de las “docuseries”.


2 de febrero


“Kid Cosmic” 

Es una serie animada de Craig McCracken, el creador de “Las Chicas Súper Poderosas”.


La serie cuenta la vida de Kid, un niño que encuentra cinco piedras poderosas que reparte entre sus amigos y así forman un equipo de superhéroes para proteger a la Tierra de los alienígenas. 


“Tiffany Haddish presenta: Están listos" Temporada 2


3 de febrero


“Firefly Lane”


Una nueva serie que trae a la pantalla la relación de dos mujeres, Tully Hart y Kate Mularkey (Katherine Heigl y Sarah Chalke) que han mantenido su amistad durante décadas y que se apoyan mutuamente en la cotidianidad de sus días. 


5 de febrero


“Malcolm y Marie”


Protagonizada por Zendaya y John David Washington, la película filmada en blanco y negro muestra la historia de una joven pareja. 


Washington se pone en la piel de un cineasta que celebra el estreno de lo que parece ser una importante película.


Sin embargo, cuando el joven regresa a casa con su novia surgirán diversos interrogantes sobre que pondrán a prueba la relación.


Temporada 2 de "Hache"

"Ciudad invisible"

"El último paradiso"

"Space Sweepers"

"Desnúdate, levántate"

10 de febrero


“Escena del crimen: La desaparición en el hotel Cecil”


Una nueva docuserie de asesinatos llega a Netflix y ya está próximo su estreno.


La primera temporada cuenta con cuatro capítulos y trata sobre la desaparición de una turista canadiense de 21 años, que tuvo lugar en 2013 en un hotel de Los Ángeles. 


Además, integra un análisis sobre el edificio, el abandono que hicieron las autoridades y todos los datos que se concentran en la investigación.


"Las desventuras de Heidi y Cokeman"


11 de febrero


"Punto rojo"

"Amor al cuadrado"

12 de febrero


“A todos los chicos: siempre y para siempre”


Esta es la última película de la trilogía que inició con “A todos los chicos de los que me enamoré”. 


En 2020 se estrenó la continuación titulada “PS I Still Love You” y, ahora el público espera con ansias el romántico final.


La nueva película muestra cómo Lara Jean Covey (Lara Condor) y Peter (Noah Centineo) experimentan el paso hacia la universidad y las dudas que aparecen en cuanto a su relación que pondrán en juego esta historia de amor.


16 de febrero


"Animals on the Loose: A You vs. Wild Interactive Movie"

"La pandilla"

17 de febrero


“Detrás de sus ojos”


Una miniserie se sumará a la biblioteca y cuenta la historia de Louise (Simona Brown), una mujer divorciada que se ve envuelta en una relación con su jefe David (Tom Bateman) y luego en una amistad con su esposa Adele (Eve Hewson).


Todo empieza a tornarse misterioso y comienzan a revelarse secretos que transforman a la serie en una de suspenso.


Temporada 9 de “MeatEater” Parte 2


19 de febrero


Me importa mucho”


Rosamund Pike se pone en la piel de Maria Grayson, una estafadora que busca ponerse al cuidado de personas mayores para robarles.


Sin embargo, cuando se encuentra con la madre de un narcotraficante pondrá en riesgo todo su plan.


"Tribus of Europa"


23 de febrero


“Pelé”


El documental del jugador brasilero Edson Arantes do Nascimento, más conocido como “Pelé”, está programado en la agenda y promete mucho.


Muestra imágenes del “Rey” del fútbol en Brasil en el campo de juego y del contexto político que atravesó su país cuando él estaba ascendiendo.


"Brian Regan: On the Rocks"


24 de febrero


"Intervención canina"

"Ginny y Georgia"

26 de febrero

"Familia Bigfoot"

"Loco por ella"


De esta forma, Netflix ofrece casi un estreno por día, entre títulos nuevos y temporadas, y se posiciona para competir con el resto de las plataformas de streaming que están en carrera.