icon

La película “Deadpool 3” lo tiene a Reynolds como actor y guionista al mismo tiempo

 La tan esperada película “Deadpool 3” ya está confirmada y comenzarán a filmarla en 2022 como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Con una apretada agenda, el actor Ryan Reynolds, quien volverá a interpretar el papel principal, también está trabajando con las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux en el guión.

En una entrevista, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que la tercera entrega tendría la calificación R. La “R” significa “Restricted” (Restringido), que quiere decir que jóvenes de 17 años o menos tienen que estar acompañados de sus padres o tutores para verla. Esto le viene ideal al Deadpool porque quiere decir que podrá seguir siendo violento y profano manteniendo el espíritu del personaje. Lo cual es buenas noticias para la saga de “Blade” que sus fanáticos están esperando que sea calificada como R también.

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige: “"Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Ya hemos anunciado una serie de cosas que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado". "Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es simplemente increíble verlo darle vida a ese personaje", agregó.

Ahora Reynolds tiene cosas más importantes en mente que es parte de la familia Disney y bromeó con esta publicación: "Primera orden del día: Encuentra al tipo que mató a la madre de Bambi. # Deadpool3".

La película "Deadpool 3" está confirmada y comenzarán a filmarla en 2022 como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Podremos ver nuevamente al actor Ryan Reynolds en su papel del “héroe” Deadpool y sus divertidas escenas.

En una entrevista, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que la tercera entrega tendría la calificación R.  La “R” significa “Restricted” (Restringido), que quiere decir que jóvenes de 17 años o menos tienen que estar acompañados de sus padres o tutores para verla. Esto le viene ideal al Deadpool porque quiere decir que podrá seguir siendo violento y profano manteniendo el espíritu del personaje.

Esto también representa buenas noticias para las películas de “Blade” porque al igual que Deadpool, el espíritu de Blade tiene clasificación R. Bueno, si Deadpool puede obtener una calificación R dentro del mundo Marvel-Disney, Blade también debería poder hacerlo. Los fanáticos están presionando para que Marvel mantenga la misma energía con Blade que saldrá el próximo año y que está protagonizado por Mahershala Ali como el personaje principal.

Reynolds no sólo actor sino también guionista

El actor Ryan Reynolds, quien volverá a interpretar el papel principal, también está trabajando con las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux en el guión. Tratan de encontrar espacio en la apretada agenda de Reynolds, según aclaró Feige: “"Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Ya hemos anunciado una serie de cosas que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado". "Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es simplemente increíble verlo darle vida a ese personaje", agregó.

Reynolds hizo bromas en Instagram sobre Deadpool 3 que se unió oficialmente al UCM, lo que lo agrega al catálogo más grande de Walt Disney Studios. Ahora Reynolds tiene cosas más importantes en mente que es parte de la familia Disney y bromeó con esta publicación: "Primera orden del día: Encuentra al tipo que mató a la madre de Bambi. # Deadpool3".