icon

El nuevo superhombre se llama Regé-Jean Page y quiere ser 007

Sin dudas, el actor Regé-Jean Page tiene todas las cualidades para interpretar el papel de galán tanto en series como películas. Es por esto que se lo está considerando para ser el próximo James Bond, ya que su perfil encaja perfecto con lo que estaría buscando para el personaje. Recientemente, el actor subió un video en Twitter donde escribió “Shaken and stirred”, una clara referencia a la forma en la que Bond prefiere sus Martinis.

El actor Regé-Jean Page nació en Londrés, pero desde chico vivió en Zimbabue, el país cuya nacionalidad era su madre. Luego, regresaron al Reino Unido donde estudió en el Drama Centre London y se graduó en 2013. Ahora está protagonizando un duque en la serie de Netflix “Bridgerton” junto a la hermosa actriz Phoebe Dynevor. Y por su rol de joven seductor lo estarían tomando en cuenta para interpretar el papel de James Bond.

La historia de la serie “Bridgerton” comienza con un baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense, en el cual todos se divertían, menos Daphne (Phoebe Dynevor), agobiada por su madre, y el duque Simon (Regé-Jean Page), quienes lidian con la continua presión para que encontraran pareja.

Por su éxito, Page ya tiene confirmada su participación en la temporada 2 de la serie "Bridgerton" y, además, Page es un candidato fuerte para ser el próximo James Bond. Según fuentes, estarían buscando para interpretar el papel de a alguien joven, apuesto, seductor, que no sea muy famoso para que no se identifique al artista con otro personaje. Tales características que desean encajan perfecto con el perfil de Regé-Jean Page.

El actor británico-zimbabuense Regé-Jean Page se ha convertido en el nuevo galán por su aparición como un duque en la serie Bridgerton de Netflix, que se estrenó recientemente. Por su éxito, ya tiene confirmada su participación en la temporada 2 y, además, Page es un candidato fuerte para ser el próximo James Bond.

Según fuentes, estarían buscando para interpretar el papel de James Bond a alguien joven, apuesto, seductor, que no sea muy famoso para que no se identifique al artista con otro personaje. Tales características que desean encajan perfecto con el perfil de Regé-Jean Page.

El protagonismo de Page en Bridgerton 

La serie Bridgerton trata sobre la relación del duque de Hastings, Simon Basset (Regé-Jean Page) y Daphne (Phoebe Dynevor), quienes se presentan en sociedad, basada en la primera novela de Julia Quinn (El duque y yo). Las entregas literarias de Quinn giran alrededor de la familia Bridgerton formada por una madre de la alta sociedad inglesa y los ocho hijos que tuvo con su difunto marido. 

La historia comienza con un baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense, en el cual todos se divertían, menos Daphne, agobiada por su madre, y Simon, quienes lidiaban con la continua presión para que encontraran pareja.

Con una proyección de 63 millones de hogares que habrían empezado la serie en su primera temporada, la productora Shonda Rhimes y el creador Chris Van Dusen de Bridgerton tienen confirmada una segunda temporada, que podría rodarse muy pronto. Si las condiciones por la pandemia lo permiten, el rodaje debería comenzar el mes de marzo en Uxbridge (Reino Unido).

Los comienzos de Page

Page nació en Londres en 1990. Su padre era un sacerdote británico y su madre una enfermera de Zimbabue, por esto vivieron en este país africano hasta que Regé-Jean cumplió 14 años. Él guarda buenos recuerdos de su infancia en este país y lo considera hermoso, sin embargo ha confesado que su condición de mestizo ha sido una traba en algunas ocasiones.

Luego regresaron a Londres, en donde Page hizo la escuela secundaria. Él es el segundo más joven de cuatro hermanos y contó que estaba en una banda con su hermano pequeño. Allí, el Teatro Nacional de la Juventud cambió su trayectoria. Después de dos años de audiciones, Page fue aceptado en el  Drama Centre London y se graduó en 2013.

Page comenzó su carrera artística en “The History Boys” y “The Merchant of Venice” junto a Jonathan Pryce. También, protagonizó la última temporada de la serie dramática “Waterloo Road” de BBC Three en 2015.

Los personajes de Page, desde Chicken George hasta James Bond

En 2016, Page se hizo conocido en Estados Unidos interpretando el papel de Chicken George en la miniserie “Roots” del History Channel, una nueva versión de la de 1977 con el mismo nombre, basada en la novela de 1976 de Alex Haley, “Roots: The Saga of an American Family”. 

También ese año, fue elegido como protagonista masculino en el piloto de ABC “Spark”, donde conoció a Antonia Thomas y habría tenido una relación con ella, sin embargo ninguno de los dos la confirmaron. Antonia, quien actuó en “The Good Doctor”, “Love Sick”, “Misfits”, había aparecido en la alfombra roja hace unos años junto a Page.

Al año siguiente, fue elegido para la serie de drama legal “For the People” producida por Shonda Rhimes que duró por dos temporadas en 2019. Page también apareció en la película post-apocalíptica “Mortal Engines” de 2018 y tuvo un papel secundario con Tessa Thompson en la película dramática “Sylvie's Love” de 2020.

Y ahora hay una gran posibilidad que sea el próximo elegido para interpretar a James Bond, sin dudas tiene todo el potencial. Están buscando a alguien joven que pueda realizar varias películas de Bond. Recientemente, el actor subió un video en Twitter donde escribió “Shaken and stirred”, una clara referencia a la forma en la que Bond prefiere sus Martinis.