icon

La fase 5 del mundo Marvel y las películas que se vendrán

Todavía nos encontramos dentro de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con sus lanzamientos, que se extenderá por los próximos dos años, sin embargo tenemos información sobre las películas que se vendrán en la Fase 5.

Según un leaker llamado Charles Murphy, la Fase 5 incluye 9 películas, entre ellas están “Ant-Man”, “Guardianes de la Galaxia 3”, “Black Panther II”, “Deadpool 3”, “Captain Marvel 2”, y “Blade”.

Dentro de la fase 5, vemos la película “Ant-Man 3” de Peyton Reed, cuyo estreno sería el 18 de febrero de 2022.

El estreno de “Black Panther II” sería el 5 de junio de 2022 cuya historia es muy atrapante.

De acuerdo a su plan, Marvel está en pleno lanzamiento de las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que se extenderá por los próximos dos años, sin embargo tenemos información sobre lo que se vendrá en la Fase 5.

Según un leaker llamado Charles Murphy, la Fase 5 incluye 9 películas, de las cuales sólo 4 ya tienen nombre. De las otras 5 películas sólo hay fecha de estreno que se verán en cartelera desde 2022 hasta 2024, de acuerdo a un tuit que publicó.

Películas de la Fase 5

Lo que se ha filtrado del UCM son los nombres de las 4 primeras películas, cuyas fechas de estreno estarían sujetas a cambios: “Ant-Man 3” cuyo estreno sería el 18 de febrero de 2022, “Black Panther II” cuyo estreno sería el 5 de junio de 2022, “Captain Marvel 2” cuyo estreno sería el 29 de julio de 2022, “Blade” cuyo estreno sería el 7 de octubre de 2022.

Se encuentran en fases muy tempranas de producción los largometrajes de “Ant-Man 3” de Peyton Reed, “Guardianes de la Galaxia 3” de James Gunn, y “Blade” protagonizado por Mahershala Ali .

A su vez, todo indicaría que el estreno de “Deadpool 3”, protagonizada por Ryan Reynolds sería en octubre de 2022. Una “Capitana Marvel 2” protagonizada por Brie Larson también es una posibilidad, al igual que los esperados reboots de los Cuatro Fantásticos y los X-Men. Un reboot toma como premisa general la misma que la original que se adapta, pero que partiendo de esa base reescribe su propia historia. Además, también podría llegar una quinta película de los Avengers a la franquicia.