icon

McDonalds's se renueva en el 2021 apuntando al pollo

McDonald's espera que el 2021 sea el año en que rompa el crujiente sándwich de pollo con el lanzamiento de tres versiones diferentes en Estados Unidos, ya que adquiere cadenas como Popeyes de Restaurant Brands International por una participación más grande en el creciente mercado.

McDonald's se renueva apuntando al mercado del pollo crujiente, haciéndole una competencia más fuerte a KFC.

La cadena de hamburguesas más grande del mundo confirmó que planea lanzar su sándwich de pollo crujiente en versiones "clásica", "de lujo" y "picante" el 24 de febrero. Todos incluirán un nuevo filete de pollo de carne blanca crujiente servido con pepinillos encurtidos. en un rollo de papa tostado con mantequilla.

La estrategia de McDonald's

La nueva estrategia de McDonald's se basa en parte en la popularidad a largo plazo de los Chicken McNuggets, que se han vendido desde la década de 1980, y los Spicy Chicken McNuggets de 2020 por tiempo limitado, que contribuyeron a las ventas comparativas de septiembre en USA que fueron las más altas en casi una década.

Tan común como es el pollo, es un área de crecimiento. Quieres participar en ese crecimiento”, dijo Mark Kalinowski, analista independiente de acciones de restaurantes.

Lo que debe hacer McDonald's

Pero para realmente alterar las plumas en el mercado, McDonald's debe superar los obstáculos operativos y estructurales, incluida la falta de freidoras a presión, y demostrar a los escépticos equivocados que dudan de que pueda igualar los sándwiches ofrecidos por proveedores de aves de corral puros.

Apostaría mucho a que McDonald's nunca compite en el negocio del pollo”, dijo el consultor de marketing de restaurantes Chas Hermann sobre las adiciones al menú.