icon

Con millones de seguidores, los más populares en Instagram muestran su cotidianidad

En un ranking de las cuentas con más seguidores en Instagram, podemos destacar 14 que pertenecen a artistas, cantantes y jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson, Kylie Jenner, Selena Gomez, Kim Kardashian, Lionel Messi, Beyoncé, Justin Bieber, Neymar, Kendall Jenner y Taylor Swift. Estas personalidades usan Instagram para conectarse con sus followers o seguidores y mostrar su vida cotidiana. Por otra parte, también encontramos cuentas oficiales como la de National Geographic con 148 millones de seguidores, mientras que la propia de Instagram se ubica en primera posición con 382 millones de seguidores.

En el top 14 de los más populares, encontramos a 3 jugadores de fútbol: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Ellos hacen uso de sus redes sociales para mostrar la cotidianidad de su día a día.

Entre las cuentas con millones de seguidores en Instagram encontramos artistas y cantantes como Ariana Grande, Selena Gomez, Beyoncé y Taylor Swift. Cada vez son más los famosos que utilizan sus redes sociales para brindar alegría con su sentido del humor o para lanzar sus discos.

Una de las cuentas en Instagram más populares relacionadas con las famosas Kardashians, es la de Kylie Kristen Jenner (@kyliejenner), quien es la media hermana de Kim Kardashian y logró notoriedad por participar en el reality show “Keeping Up with the Kardashians” y posee 206 millones de followers y 6603 publicaciones. Por supuesto, Kim Kardashian (@kimkardashian) también está en este ranking con 196 millones de seguidores y 5369 publicaciones en su perfil. Por último, podemos encontrar a la otra media hermana de Kim, Kendall Jenner (@kendalljenner) con 145 millones de seguidores y 3010 publicaciones.

Entre los más populares en Instagram, encontramos artistas, cantantes y jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson, Kylie Jenner, Selena Gómez, Kim Kardashian, Lionel Messi, Beyoncé, Justin Bieber, Neymar, Kendall Jenner y Taylor Swift. 

Estas son las cuentas de famosos que se ubican en el top 14 de este 2020 por su popularidad con millones de seguidores de todo el mundo. Por otra parte, también encontramos a cuentas oficiales como la de National Geographic (@natgeo) con 148 millones de seguidores, mientras que la propia de Instagram (@instagram) se ubica en primera posición con 382 millones de seguidores. 

Estas personalidades usan Instagram para conectarse con sus followers o seguidores y mostrar su vida cotidiana. Dentro de la plataforma, se pueden ver historias y publicaciones, los seguidores le dan un “me gusta” (likes) y se puede escribir comentarios a las fotografías. Cada vez son más los famosos que utilizan sus redes sociales para brindar alegría con su sentido del humor.

Jugadores de Fútbol

Entre los jugadores de fútbol, en el puesto número 1 destacamos a Cristiano Ronaldo (@cristiano) con 249 millones de seguidores de diferentes países y con 2973 publicaciones en las cuales se lo ve entrenando con sus compañeros, recibiendo premios como el Globe Soccer Player of the Century, con su pareja e hijos, con amigos y su familia. 

Otro jugador popular es Lionel Messi (@leomessi), quien tiene 174 millones de seguidores, con 658 publicaciones en donde se lo puede ver jugando con camisetas de distintos colores, hay una foto con Diego Maradona, un vídeo besando el primer Balón de Oro. También, se ve a Leo y su esposa Antonela Roccuzzo con sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro); el crack hace uso de sus redes sociales para mostrar la cotidianidad de su día a día.

Por otro lado, en las últimas posiciones encontramos al jugador Neymar (@neymarjr) con 144 millones de seguidores y 4864 publicaciones en cuales se pueden ver muchas imágenes editadas superpuestas con palabras como “Deus” acompañándolas. También, hay una foto abrazando a Leo Messi y deseándole un feliz cumple a la pulga.

Cantantes

Con respecto a las cantantes, en este top podemos ver en las primeras posiciones a Ariana Grande (@arianagrande) con 213 millones de seguidores y 4746 publicaciones en las cuales vemos muchas selfies en blanco y negro.

Otra cantante es Selena Gómez (@selenagomez), quien posee 200 millones de seguidores, con 1690 publicaciones en donde se la puede ver en la tapa de Vogue, en la tapa de Billboard como la mujer del año en 2017, fotos maquillándose, con distintas poses y vestidos, como así también con ropa más casual.

Asimismo, podemos ver a Beyoncé (@beyonce) con 159 millones de seguidores junto a 1938 publicaciones, en cual se muestra en la tapa de Vogue, y se la ve con vestidos coloridos. En la última posición, se ve a Taylor Swift (@taylorswift) con 143 millones de seguidores y 487 publicaciones donde está el contraste de fotos en blanco y negro junto a otras de colores muy divertidos.

En relación a los artistas masculinos, vemos a Justin Bieber (@justinbieber) con 155 millones de fans y  con la enorme cantidad de 5954 publicaciones. Justin hizo uso de Instagram como nadie había hecho antes, ayudado por sus amigos, crearon una cuenta para el lanzamiento de su single “What do you mean?”, antes de revelar el título y artwork de su nuevo disco a través de una serie de publicaciones en esta red social.

Los secretos de las celebrities

Un celebrity masculino que se destaca es Dwayne Johnson(@therock) con 209 millones de seguidores y 5408 publicaciones donde muestra sus músculos para el público femenino, como a su vez muestra su lado más tierno jugando a la Barbie con su hija.

Una de las cuentas relacionadas con las famosas Kardashians, es la de Kylie Kristen Jenner (@kyliejenner), quien es la media hermana de Kim Kardashian y logró notoriedad por participar en el reality show “Keeping Up with the Kardashians” y posee 206 millones de followers y 6603 publicaciones. Por supuesto, Kim Kardashian (@kimkardashian) también está en este ranking con 196 millones de seguidores y 5369 publicaciones en su perfil. Por último, podemos encontrar a la otra media hermana de Kim, Kendall Jenner (@kendalljenner) con 145 millones de seguidores y 3010 publicaciones.
 
Uno de los secretos mejor guardados por celebrities como Kylie o Kim para mejorar sus retratos es el filtro "red- tinte", el cual mejora tus imágenes de una manera sutil. Este se ha vuelto de lo más popular para las selfies porque resalta los rasgos sin que luzca como si hubiese retocado la imagen. Para encontrarlo se debe elegir la foto, entrar en la opción de Editar y ahí buscar la opción de "Color", luego se selecciona el rojo como color base y se le da la intensidad deseada hasta que estés conforme con el resultado. 

Ranking en Instagram

Para finalizar, repasamos el top 14 cerrando el año 2020 de la siguiente manera:

1. Instagram
2. Cristiano Ronaldo
3. Ariana Grande
4. Dwayne Johnson
5. Kylie Jenner 
6. Selena Gomez 
7. Kim Kardashian
8. Lionel Messi
9. Beyoncé
10. Justin Bieber
11. National Geographic 
12. Kendall Jenner
13. Neymar
14. Taylor Swift