icon

Volvería la banda One Direction para 2021 con un nuevo álbum y Harry Styles fue criticado por su tapa de Vogue

Hay fuertes rumores que la banda 1D volvería acompañado con un nuevo álbum y fueron trending topic en Twitter durante su 10º aniversario a pesar que no se pudieron reunir por la pandemia. Por otro lado, uno de sus exintegrantes, Harry Styles, fue criticado este año porque se vistió con algunas faldas y un espectacular vestido de la casa de modas de lujo Gucci en la sesión de fotos de la nueva portada de la Revista Vogue.

Debido a comentarios sobre su 10º aniversario en 2020, la vuelta de One Direction cobró fuerza para 2021 con la creación de nuevo álbum. Finalmente por la pandemia, los integrantes de la banda no se reunieron el 23 de julio, pero a pesar de su frustrada celebración, se convirtieron en ese momento en trending topic en Twitter durante horas.

Frente a las críticas recibidas por su tapa en Vogue, como bien artista y actor que es, Harry se defendió explicando que “De niño definitivamente me gustaban los disfraces. Era muy joven y usaba mallas (para personificar personajes). Recuerdo que era una locura para mí llevar un par de medias. ¡Y ahí fue quizás donde empezó todo!”.

A finales de este año, Harry Styles fue criticado porque se vistió con algunas faldas y un espectacular vestido de la casa de modas de lujo Gucci en la sesión de fotos de la nueva portada de la Revista Vogue.

A 4 años después de la ruptura de One Direction, hay algunos rumores que en 2021 Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan volverían a estar juntos. Su último álbum lanzado como banda fue “Made in the A.M.” lamentablemente para los fans.

Debido a comentarios sobre su 10º aniversario en 2020, la vuelta de One Direction cobró fuerza para 2021 con la creación de nuevo álbum. Esto significaría que los fanáticos podrían tener una nueva colección de canciones para escuchar el próximo año. Finalmente por la pandemia, los integrantes de la banda no se reunieron el 23 de julio, pero a pesar de su frustrada celebración, se convirtieron en ese momento en trending topic en Twitter durante horas. 

Conformación y ruptura de la banda

El quinteto se formó por primera vez durante la temporada 2010 de The X-Factor, en la que quedaron terceros en la competencia de canto en general. Y así empezó un verdadero éxito con millones de seguidores. 

Esta boy band británico-irlandesa, conocida con la abreviación 1D, fue formada en Londres (Reino Unido) y apadrinada por Simon Cowell, quien pagó un contrato discográfico con Syco Music para el lanzamiento de su disco debut “Up All Night” entre finales de 2011 e inicios de 2012. 

Sin importar su exitosa trayectoria, One Direction se separó en 2016, un año después de que Zayn Malik decidiera dejar la banda. Malik se fue durante la mitad de una gira, lo que provocó angustias y quejas por parte de los fanáticos.

Harry Styles criticado por la tapa de Vogue

A finales de este año, Harry Styles fue criticado porque se vistió con algunas faldas y un espectacular vestido de la casa de modas de lujo Gucci en la sesión de fotos de la nueva portada de la Revista Vogue. Fue algo innovador cuando Harry, de 26 años, fue el protagonista de la portada de la Revista Vogue USA, debido a que ningún hombre en solitario había aparecido en la revista de Anna Wintour. 

Una comentarista estadounidense comentó en twitter “No hay ninguna sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. En oriente, eso se sabe. En occidente, la continua feminización de nuestros hombres a la misma vez que se educa a nuestros niños en el marxismo no es una coincidencia”. Candence agregó: “Es un ataque directo. Que vuelvan nuestros hombres varoniles”.

En su defensa, como bien artista y actor que es, Harry explicó que “De niño definitivamente me gustaban los disfraces. Era muy joven y usaba mallas (para personificar personajes). Recuerdo que era una locura para mí llevar un par de medias. ¡Y ahí fue quizás donde empezó todo!”.