icon

Para siempre y algo más dice Ariana Grande

Tras la publicación en Instagram de una serie de fotos bajo el título "Para siempre y algo más", la estrella del pop estadounidense, Ariana Grande anunció su compromiso con su novio Dalton Gómez el domingo 20 de diciembre. Ariana y Dalton habrían comenzado su relación en enero y han estado juntos en esta cuarentena por el coronavirus en Los Ángeles, según algunos medios.

La artista Grande se casará con el agente inmobiliario Dalton Gómez. En cuanto a su carrera musical, Grande comenzó en 2011 con la banda sonora de “Victorious”. Ha obtenido mucho éxito con sus 4 álbumes: “Yours Truly” (2013), “My Everything” (2014), “Sweetener” (2018), “Thank U, Next” (2019) y “Positions” (2020).

"¡Estoy muy feliz de darle la bienvenida a Dalton Gómez a nuestra familia! ¡Ariana, te amo demasiado a ti y a Dalton!", exclamó Joan, la mamá de la cantante.

La estrella del pop estadounidense Ariana Grande anunció la noticia de su compromiso con su novio Dalton Gómez el domingo 20 de diciembre compartiendo unas fotos en Instagram. El tierno título de su publicación en la red social fue: "Para siempre y algo más".

En la galería de las cinco fotos, se muestran Ariana y Dalton abrazándose y hubo dos tomas del anillo en su dedo anular. Un primer plano de su nuevo anillo presenta un diamante de forma ovalada junto a una perla a su izquierda.

La pareja había sido vista por primera vez en febrero de este año, aunque algunos medios han confirmado que llevaban varios meses juntos. Según la revista People, ellos habrían comenzado su relación en enero y habrían pasado juntos la cuarentena por el coronavirus en Los Ángeles.

Demostraciones de amor

Ya por mayo de este año, el futuro esposo de Ariana, un agente inmobiliario, había aparecido en el video de Grande, "Stuck With U", una colaboración con Justin Bieber.

Luego, en agosto, la cantante celebró el cumpleaños de su amor en las redes sociales. "Quiero a mi bebé, mi mejor amigo, mi parte favorita de todos los días es que te amo", tituló una serie de fotos y videos de sus vacaciones en Utah. 

En una relajada jornada, ambos se imaginaron cómo serían sus futuros hijos con una herramienta de intercambio de caras.

Las reacciones de su entorno

El mánager Scooter Braun fue uno de los primeros en felicitar a la pareja. "Felicidades a estas dos almas increíbles", comentó en su publicación y agregó “Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado".

Por otro lado, "¡Estoy muy feliz de darle la bienvenida a Dalton Gómez a nuestra familia! ¡Ariana, te amo demasiado a ti y a Dalton!", exclamó la mamá de la cantante, Joan, en su cuenta de Twitter.

"¡Felicitaciones! No puedo parar de sonreír. ¡Los amo!" celebró el director Alfredo Flores, quien ha estado detrás de varios de los videos musicales de Ariana y de la docuserie 'Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries'. Esta serie fue una mirada íntima detrás de las escenas de su gira Dangerous Woman Tour de 2017 y de la vida de la estrella pop.

También, los felicitaron la cantante Demi Lovato, Kim Kardashian, la modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, y Kris Jenner, madre de las Kardashian.

La gran Ariana

Ariana Grande Butera, nacida en Boca Ratón, Florida,  es conocida por su talento tanto como cantante, compositora, actriz, productora musical y como diseñadora de modas estadounidense, quien comenzó su carrera en 2008 en el musical “Trece” de Broadway. Luego, ha interpretado varios papeles de televisión y teatro, y ha prestado su voz a series de televisión y películas animadas.

En cuanto a su carrera musical, Grande comenzó en 2011 con la banda sonora de “Victorious”. Ha obtenido mucho éxito con sus 4 álbumes: “Yours Truly” (2013), “My Everything” (2014), “Sweetener” (2018), “Thank U, Next” (2019) y “Positions” (2020), ya que ha logrado con ellos estar en la primera posición dentro del Billboard 200 de Estados Unidos. Con su albúm Dangerous Woman (2016) se posicionó en la segunda posición de ese ranking. También, podemos destacar que ha recibido muchos premios, entre ellos mencionamos a un Grammy Award, un Brit Award, dos Billboard Music Awards, tres American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards y cinco MTV Video Music Awards.

Para estas festividades, suena la canción de Mariah Carey "Oh Santa", con la colaboración de Ariana Grande y Jennifer Hudson.

En relación a su vida amorosa, Ariana ya había estado comprometida una vez en junio de 2018 con el actor Pete Davidson. Sin embargo, fue sólo un compromiso, ya que no llegaron a casarse; poco después en octubre de ese mismo año terminaron su relación.