icon

Los millonarios de USA comienzan la defensa contra Joe Biden

Los millonarios de los Estados Unidos están corriendo para realizar grandes transacciones antes de que termine el año para así adelantarse ante cualquier cambio que la nueva administración, la de Joe Biden, pueda llegar a realizar en conjunto con los demócratas del Congreso, y no tener que sufrir aumento de impuestos.

Los ricos de los Estados Unidos están realizando todo tipo de transacciones para cubrirse de un posible aumento de impuestos por parte de la administración por venir, la de Joe Biden

Algunos asesores dicen que están más ocupados que nunca en las últimas semanas de 2020, especialmente ayudando a los clientes a transferir riqueza a la próxima generación libres de impuestos mientras puedan. Los tasadores, que son cruciales para valorar los activos utilizados en estas estrategias de planificación patrimonial, se han visto sobrepasados de trabajo.

Las solicitudes de tasación de propiedades se han cuadriplicado en la firma de Nueva York Miller Samuel, dijo el presidente Jonathan Miller. A finales de noviembre, tuvo que empezar a rechazar clientes.

"Físicamente no podemos manejar todas las fechas límite de fin de año en este momento", dijo Miller. "Comenzamos a hacer esto después de las vacaciones de Acción de Gracias y ha sido extremadamente frustrante".

El frenesí de fin de año es una sorpresa para muchos asesores, porque los republicanos obtuvieron mejores resultados de lo que muchos esperaban en las elecciones al Congreso. Los resultados sugirieron que Biden puede tener dificultades para cumplir las promesas de la campaña de recaudar billones de dólares en nuevos ingresos de los ricos.