icon

Tren Mitre a medio andar por problemas técnicos: demoras y cancelaciones

Hay demoras y cancelaciones en el servicio de la Línea Mitre. Más temprano, el tren no llegaba a Retiro debido a problemas técnicos, sin embargo, ya se informó que reanudaron el recorrido completo, pero con retraso. Hay novedades en otras líneas, más detalles.

Hay demoras y cancelaciones en la Línea Mitre por problemas técnicos en la terminal. En principio el tren no llegaba hasta Retiro, recién se informó que retomó su recorrido completo, pero no anda como debe ser, justo en la hora pico. Foto: Télam

No ha sido un buen día para los usuarios del Tren Mitre Suárez y Tigre.


En el caso del Mitre, se informó temprano que los trenes no llegaban a la estación de Retiro. un punto central y más en horario pico.

La empresa, Trenes Argentinos, indicó en su cuenta de Twitter que la referida línea tenía problemas técnicos en la terminal.

Llegaba hasta la estación Belgrano R, según algunos usuarios.

Ya para las 8:30 el periodista de tránsito Jota Leonetti comunicó que se había reestablecido el servicio, pero con demoras y cancelaciones tanto en el tren Mitre, como en el Suárez y Tigre.

La última información de la empresa refiere que continúan las demoras.

Ya sabemos en qué se traduce esto para los pasajeros: caos.

Novedades en otras líneas

** Desde este miércoles 16/12 el servicio tucumano con destino a la ciudad de Cevil Pozo, ubicada a 12 kilómetros de San Miguel de Tucumán, volverá a conectarse con Retiro. Además, sumará una nueva parada: San Nicolás.

** El servicio regional que conecta Resistencia - Cacuí extenderá su recorrido hasta la localidad de Cote Lai, tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes. Los trenes partirán de Cote Lai a las 5.12 y de Cacuí a las 13.48.

** Mañana 17/12 el servicio Sáenz Peña-Chorotis volverá a circular. En este caso habrá cinco frecuencias semanales. De Roque Sáenz Peña partirá de domingo a jueves a las 14.50 y de Chorotis de lunes a viernes a las 3.55.