icon

Pronóstico: Excelente clima a 5 días para que inicie el verano

¡Buen día! Oficialmente el verano comienza el 21 de diciembre, falta muy poco y ya el cielo despejado de este miércoles 16/12 va anunciando lo que se viene. Por lo pronto, hoy costará encontrar nubes en la Ciudad de Buenos Aires, tendremos una temperatura que alcanzará los 28°C y no habrá chances de lluvia. A partir de mañana el termómetro volverá a subir. Te lo contamos.

Este miércoles 16/12 será difícil encontrar nubes, el cielo estará mayormente despejado y podremos disfrutar del sol. Ya comienza la cuenta regresiva para que empiece el verano. Foto: Télam

Datos del Servicio Meteorológico Nacional 16/12


Ahora: 18°C

Mínima: 17°C

Máxima: 28°C

Probabilidad de lluvia: 0%

Humedad: 51%


Próximo pronóstico

Es un diciembre bastante fresco, al menos hasta que se oficialice el verano el próximo lunes 21/12.

Antes que eso ocurra, el cielo continuará despejado el jueves 16/12 y sin chances de lluvia en la Ciudad de Buenos Aires. Será el día de la semana en que haya más calor, con una máxima de 31°C.

El viernes no habrá mayores cambios, pero sí el sábado con chaparrones durante todo el día y, obvio, bajará la temperatura.

Ya para el domingo, el último día de la primavera, nos espera un clima fresco, sin inestabilidad y con algo de nubosidad.

Luego, le daremos paso al verano de manera formal.