icon

¿Cómo queremos ser recordados? “Soul” se estrena para Navidad en Disney+

En esta Navidad, un plan ideal es la nueva película que se estrena el 25 de diciembre en la plataforma de streaming Disney+. Debido a la pandemia, no se exhibirá en los cines, sino que sólo se decidió el lanzamiento exclusivo para los suscriptores de Disney+,

Esta nueva película animada dirigida por Pete Docter ("Up") y Kemp Powers, rinde homenaje a la música jazz y también imagina, en clave de humor, cómo es el mundo en el cual se encuentran las almas cuando están fuera del cuerpo físico.

La colombiana Greeicy es la voz principal de la canción "Así es la vida" ("That’s Life"), en la película "Soul" y fue invitada para realizar el videoclip del tema que pronto estará presente en el canal de Disney Music LA Vevo en YouTube. “El resultado es tan hermoso como lo imaginé” dijo la artista.

Un plan para disfrutar en familia en esta Navidad es la nueva película de Disney y Pixar que se estrena el 25 de diciembre en la plataforma de streaming Disney+. Debido a la pandemia, no se exhibirá en los cines, sino que sólo se decidió el lanzamiento exclusivo para los suscriptores de Disney+, al igual sucedió con la película "Mulan".

“Soul” reflexiona ¿Cómo queremos ser recordados?

Esta nueva película animada dirigida por Pete Docter ("Up") y Kemp Powers, rinde homenaje a la música jazz y también imagina, en clave de humor, cómo es el mundo en el cual se encuentran las almas cuando están fuera del cuerpo físico.  

El filme trata sobre un profesor de música de secundaria llamado Joe Gardner, cuya voz en inglés es de Jamie Foxx, que cumple su sueño de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero repentinamente es llevado de las calles de Nueva York a El Gran Antes, un lugar donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de llegar a la Tierra.

Para retornar a su vida, Joe se convierte en el cómplice con un alma adelantada llamada 22, cuya voz es de Tina Fey, quien nunca entendió cuál es lo llamativo de la experiencia humana. Cuando Joe trata de describirle a 22 las cosas maravillosas de la vida, ahí descubre algunas respuestas a las preguntas más fundamentales de la vida.

En el elenco, acompañan las voces de Daveed Diggs, Phylicia Rashad, Ahmir-Khalib Thompson y John Ratzenberger, entre otros.

Así es la vida

La colombiana Greeicy es la voz principal de la canción "Así es la vida" ("That’s Life"), en la película "Soul" y fue invitada para realizar el videoclip del tema que pronto estará presente en el canal de Disney Music LA Vevo en YouTube.

Esta artista aseguró al participar en este proyecto que “el resultado es tan hermoso como lo imaginé”. También, agregó la cantante que "Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico 'Así es la vida' para 'Soul'".

"Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobretodo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan", sostuvo la actriz Greeicy sobre su colaboración en “Soul”.