icon

Emoción Aterradora: Nueva serie de “Alien”

Está confirmada la producción de la serie "Alien" que será escrita y dirigida por Noah Hawley junto con la colaboración del ganador del Oscar, Ridley Scott, director de la primera película de “Alien” y la secuela, “Alien: Covenant”. Esto fue anunciado este jueves por el director de FX, John Landgraf, como parte de la presentación del Día del Inversor de Disney, el 10 de diciembre.

Se confirma la producción de la serie "Alien" de Noah Hawley, que fue anunciada este jueves por el director de FX, John Landgraf, como parte de la presentación del Día del Inversor de Disney, el 10 de diciembre.

De la mano de FX Productions, Hawley escribirá y será productor ejecutivo de la serie "Alien", junto con la colaboración del director original de la saga Alien de 1979, Ridley Scott.

Se confirma la producción de la serie "Alien" de Noah Hawley, que fue anunciada este jueves por el director de FX, John Landgraf, como parte de la presentación del Día del Inversor de Disney, el 10 de diciembre. De la mano de FX Productions, Hawley escribirá y será productor ejecutivo de la serie "Alien", junto con la colaboración del director original de la saga Alien de 1979, Ridley Scott. 

Según Landgraf, el programa está "En un futuro no tan lejano, es la primera historia de 'Alien' ambientada en la Tierra". “FX se está moviendo rápidamente para llevar al público la primera serie de televisión basada en uno de los mayores clásicos de terror de ciencia ficción jamás realizados: Alien”, explicó Landgraf. 

“Alien estará dirigida Noah Hawley, asumiendo el puesto de creador / productor ejecutivo, y FX está en negociaciones avanzadas con el ganador del Oscar, Sir Ridley Scott, director de la primera película de “Alien” y la secuela, “Alien: Covenant”, para unirse al proyecto como Productor Ejecutivo. 

La Saga Alien

Al día de la fecha, encontramos seis largometrajes de "Alien", siendo la más reciente la precuela "Alien: Covenant" en 2017. También, ha habido dos películas de "Alien vs. Predator", que se desarrollaron en la Tierra y vieron a las dos criaturas terroríficas de ciencia ficción uno contra el otro. Combinadas, la saga recaudó más 1300 mil millones de dólares, lo que se remarcó que hay muchísima audiencia para una producción de este tipo.

Hawley es un ícono en FX, ya que creó y se desempeñó en la serie FX ganadora de un Emmy "Fargo". Ese programa terminó recientemente su cuarta temporada, protagonizada por Chris Rock. También, se desarrolló previamente en la serie "Legion" para cable, que se basó en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre.

Hace un tiempo atrás, hubo rumores sobre esta serie "Alien" de Hawley, y en 2019, trascendió que los ejecutivos de Fox habían rechazado el discurso de Hawley y FX para desarrollar una serie dentro de un mundo de la ciencia ficción que muestran estas películas. Con la fusión concretada de 21st Century Fox-Disney y el cambio de panorama, afortunadamente esto le dio lugar a la propuesta de Hawley. 

Esta serie “combinará el terror atemporal de la primera película de “Alien” con la acción incesante de la segunda” comunicó FX, por lo que transmitirá una emoción aterradora.