icon

La sensación mixta del Bitcoin confunde a todos y el precio lo sufre

Las sensaciones en el mercado en torno al Bitcoin son actualmente mixtas, pero un administrador de fondos argumenta que el BTC pronto verá un nuevo repunte de varios meses.

El Bitcoin muestra un retroceso que para algunos es una fuerte corrección mientras que para otros es una simple caída y que la verdadera corrección se esconde...

El sentimiento del mercado en torno a Bitcoin ( BTC ) es mixto, ya que el precio de BTC cayó casi inmediatamente un 10%  justo después de alcanzar su máximo histórico anterior en US$ 19.892 el 1 de diciembre.

Sin embargo, algunos analistas y administradores de fondos anticipan que la criptomoneda dominante superará los US$ 20.000 en el corto plazo. Pero otros insisten en que habrá otra corrección primero, como se vio en ciclos alcistas anteriores.

Hay muchas razones convincentes para creer que se avecina una corrección de lBitcoin aún mayor. En el pasado, múltiples retrocesos del 30% al 40% acompañaron a las principales tendencias alcistas como en 2017. Por lo tanto, la corrección actual de BTC de aproximadamente el 10% desde el nuevo máximo histórico es relativamente menor en comparación.

El Bitcoin cotiza actualmente 19.062 dólares con una caída del 3,21%.