icon

El Cyber Monday en USA busca recuperar las pérdidas del confinamiento

El Cyber ​​Monday está en camino de generar un récord de hasta 12.700 millones de dólares en ventas en línea, según las últimas estimaciones de la industria, superando las cifras digitales del Black Friday, ya que los minoristas estadounidenses alcanzaron la última etapa de una temporada extendida de ventas navideñas causada por la pandemia de Covid-19.

El Cyber Monday en USA está rompiendo récords mientras los minoristas buscan recuperar lo no vendido durante la pandemia.

Los compradores vieron alrededor de dos meses de ofertas de minoristas que buscan recuperar las ventas perdidas debido al cierre de centros comerciales y tiendas, mientras que Amazon.com pospuso su evento promocional anual de verano a octubre, creando una temporada más larga que nunca.

Sin embargo, las estimaciones de Adobe Analytics mostraron que la conclusión de este año de las promociones del fin de semana de Acción de Gracias seguiría siendo el día de ventas en línea más grande de la historia, con un gasto de entre US$ 10.8 mil millones y US$ 12.7 mil millones.

Estamos viendo un fuerte crecimiento a medida que los consumidores continúan moviendo las compras de fuera de línea a en línea este año”, dijo Taylor Schreiner, director de Adobe Digital Insights.

"Las nuevas consolas, teléfonos, dispositivos inteligentes y televisores que son compras tradicionales del Black Friday comparten este año el espacio del carrito de compras en línea con compras poco ortodoxas del Black Friday, como alimentos, ropa y alcohol, que anteriormente se habrían comprado en la tienda".