icon

Con tantos hijos de Maradona no se entiende el centralismo de Dalma y Giannina

Claudia Villafañe fue una de las mujeres de Diego Maradona. Dalma y Giannina fueron las hijas de esa relación, que no fue la única de Maradona. No se puede ocultar el sol con la palma de una mano. 

Diego, Diego Jr. y Jana.

Complicada, tal como lo fue la vida de Diego Maradona, se avecina la disputa por su herencia, cuyos detalles se desconocen. Esto ya es previsible desde antes, pero en especial por los mensajes que están sucediéndose en redes sociales. Por ejemplo, en Twitter:

1. @PopVengador
El ninguneo que veo hacia Jana, Diego Jr, Verónica Ojeda y Diego Fernando es deplorable. 
Como siempre la prensa genuflexa ante Claudia, Dalma y Giannina, expertas en copar escenas.

2. @lamascarada
Que lastima que me tenga bloqueada, pero que hijo de puta que sos Brancatelli, remarcado HOY que las que está bien que decidan Claudia, Gianinna y Dalma, descartando a Jana, Diego Jr. y Dieguito, que también son hijos de Diego. Forro.

3. @AnaLauraRoman
Si me pongo a pensar que alegría me dio a mi Maradona, puedo decir que fue cuando reconoció a Diego Jr. Su lucha para llegar a ese padre siempre me emociono. Hoy pensé todo el día en él, la distancia es cruel.

4. @maticolombatti
El Diego, La Claudia, Dalma y Gianinna. Doña Tota y Don Diego. Las novias, hijos, hijas. Nuestra realeza.
Solitudine

@maquiavelikgirl
Te olvidas de Jana y Dieguito Fernando. No le hagan a sus hijos lo mismo que le hicieron durante años. Diego Jr., Jana y Diego Fernando. Ves la tele o lees y parece que sus únicas hijas fueron Dalma y Giannina.

5. Rose
Solo pienso en diego jr ,jana y diego fernando... los q menos disfrutaron a Diego y q despues de su muerte se tengan q bancar el desprecio  y la mierda q seguro les van a tirar las 3 nefastas

6. @RodriiDevita
Porque todos mandan saludos a Dalma y Gianina ??? NO SON LAS ÚNICAS HIJAS!!!!! Hay 3 hijos más sufriendo por la pérdida de un padre.. Dejen de sumarse a la negación!!! Diego Jr. Dalma Gianina Jana y Dieguito Fernando.. TODOS son hijos de él le gusta a quien le guste

7. @Pagina924
Amo la historia del casamiento épico de Diego y Claudia en el Luna Park. Más de 1,200 invitados y 2 milliones de dólares, un buffet de caviar, jets privados. Tan 80s que duele.

@moondancer__
Tenía entendido que ese día Claudia se enteró que Diego había tenido con una italiana a Diego jr porque él se lo contó y ella aceptó casarse igual por Dalma, claramente sin reconocerlo, por eso en muchas fotos se la ve como decaída y poco feliz. Igual alto casamiento.

8. @AlexSum60060888
Lo que no entiendo bien es el rol de los medios...por décadas cuestionaron que Diego no reconociera a sus otros hijos... hoy sólo hablan de "sus hijas", las que tuvo con Claudia (como si los demás no existiesen)
Cuánta hipocresía!!!
#Maradona

9. @LALove29684903
Mi tristeza es por Diego jr, el que ha sufrido más, el que se ganó su lugar de hijo con perseverancia, amor y respeto. Aunque todos los hijos sufrieron de una manera u otra. Esperemos que Giannina y Dalma lo reconozcan ahora como hermano, sería lo justo y lo correcto.

10. @vitooooo_
Me quedo con el último Diego, pero no el de Morla, sino el que reconoció a Junior y Jana.