icon

En la muerte de Maradona polémica en Twitter por Natacha Jaitt

A propósito del fallecimiento de Diego Armando Maradona por una falla cardiovascular, se planteó un debate en la red social Twitter (ya no es microblogging, es red social), por un reclamo de seguidores de Natacha Jaitt, la actriz, trabajadora sexual e influencer fallecida el 23/02/2019 en circunstancias que provocaron muchísimas sospechas que no fue una muerte accidental). Tanto #Maradona como #NatachaJaitt fueron trend-topic.

Natacha Jaitt regresó a escena el día de la muerte de Diego Maradona.

Diego Armando Maradona y Natacha Jaitt tuvieron varias similitudes. Por ejemplo:

** polémicos,
** desafiantes del poder,
** adictos,
** protagonistas de excesos,
** ambos murieron en Tigre,
** compartieron forense: Fernando Corasaniti, jefe del cuerpo médico de San Isidro.

Maradona murió a los 60 años, el 25/11/2020, consecuencia de una falla de su sistema cardiovascular, aunque todavía falta conocer el informe de los peritos forenses.

Jaitt murió el 23/02/2019 a los 412 años, supuestamente en un salón de fiestas de Benavídez, partido de Tigre. El médico de la policía científica señaló que no presentaba signos de droga y la autopsia dispuso su muerte como una falla multiorgánica. Según pericias, había consumido cocaína y alcohol, aunque ella había dicho previamente que ya no consumía cocaína y que si la encontraban muerta no sería por consumo ni por suicidio.

Ahora, ¿por qué sucede la polémica? Por la condena de muchos a Jaitt a causa de su adicción y vida desordenada pero la decisión de ignorarlo en el caso de Maradona. Algunos afirman que el disparador fue un comentario del veterano periodista Samuel Gelblung por TV.

Veamos algunos tuits:

@Niko4la
El deforestado mental de chiche gelblung acaba de decir "no es la muerte de Natacha Jaitt, es la muerte de el maximo idolo argentino" increible que a gente asi de asquerosa le den posta un lugar privilegiado como influentes en television.

@fallenxangel05
Cuando murio Natacha Jaitt lo primero que hicieron fue criticarla por su vida de adicciones, la trataron de puta y loca, cuando la mina esta luchando contra la trata y pedofilia hasta divulgaron fotos de su cuerpo muerto, no vengan a pedir respeto mangas de hipócritas

@Malhumorada24_7
Se acuerdan cuándo mataron a Natacha Jaitt? Lo primero que dijeron MUCHOS fue que se lo merecía por ser adicta, y por llevar la vida que llevaba. Así que no me vengan a decir ahora lo que tengo que pensar sobre su "ídolo".

@maaguii_99
ay me encanta que se hagan los moralistas hablando de que NO SE JODE CON UNA MUERTE ES UNA FALTA DE RESPETO!!!!!! Bien que cuando murio Natacha Jaitt no era una falta de respeto difundir las fotos de ella MUERTA Y DESNUDA son un chiste manga de imbeciles

@MauriiSarasua
En respuesta a @Malhumorada24_7
Cuántos mundiales ganó Natacha jaitt?

@agostbono
cuando hacían memes con la foto del cadáver de Santiago Maldonado y Natacha Jaitt se reían todos, pero  ahora con la muerte no se jodeCara pensativaPulgares hacia abajo buenísima esa doble moral!

@thiagof24807117
En respuesta a @fallenxangel05 y @camyleev
Cuando murió Fort hicieron muchas de las mismas cosas que mencionas de Natacha.. pero como es hombre no lo mencionaste

@NardaPeles
En respuesta a @fallenxangel05
Maradona es pedófilo le gustaban menores y no vi a nadie quejarse era Dios

@avrilftlali
CUANDO MURIO NATACHA JAITT NADIE SUBIO NADA COMO LO ESTAN HACIENDO CON DIEGO VIOLIN ARMANDO MARADONA

@jagseew
Traté de no decir nada con lo de Maradona pero recién leí a gente burlarse de Natacha Jaitt porque "ella no ganó un mundial, no era importante y a quén le importa". No primor, no ganó un mundial, SE PUSO LA MOCHILA CONTRA UNA RED DE JERARCAS DE PEDOFILIA SABIENDO QUE IBA A MORIR

@jxstacrazylady
¿Se dieron cuenta que desde que murió Natacha Jaitt nunca más se habló de la pedofilia en el fútbol?