icon

Disney+ llega a la Argentina: Precio, disponibilidad y hasta un saludo de Netflix

La tan esperada plataforma de Disney llegó hoy 17/11 a la Argentina. Ya está disponible Disney Plus, la nueva plataforma de streaming del gigante del entretenimiento que llega a América Latina un año luego de su apertura en USA y Europa, donde ya tiene más de 73.7 millones de suscriptores.

Disney+ llega a la Argentina y ya tiene un acuerdo con Flow, estando disponible hasta 3 meses gratis. Te dejamos las características únicas de la nueva plataforma y el precio de la misma.

Si bien la competencia es grande -debido a jugadores en el market como Amazon Prime, HBO GO, Starzplay- Disney+ ataca directamente a Netflix. La  nueva plataforma tiene en exclusiva todo el gigantesco catálogo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones nuevas originales, convirtiéndose en la única plataforma de streaming donde ver clásicos como 'La dama y el vagabundo' o 'El rey león' hasta las nuevas películas de Star Wars o la nueva de Mulán.

Como negocio y en su búsqueda de ingresar al mercado argentino, Disney+ acordó con Flow que ya anunció la disponibilidad de la plataforma en la suya. El acuerdo incluye que los clientes de Flow y Personal accederán a 3 meses de Disney Plus sin cargo.

Luego de estos meses gratis, Disney Plus tendrá un costo de $385 por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios. En esta primera etapa de iniciación e incursión en el market, el cliente que tenga un decodificador Flow y una cuenta de Disney+, podrá acceder al servicio directamente a través de una app.

Los suscriptores de Disney Plus pueden acceder a contenidos sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo y tienen descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 usuarios, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para que sus hijos e hijas vean películas adecuadas a su edad.

Expertos estiman que alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025.