icon

Clima: Soleado en Capital, mientras hay alerta en varias provincias

¡Buen día! Este martes 17/11 tendremos cielo despejado, mucho sol y se va calentando el ambiente en Ciudad de Buenos Aires. Mientras tanto, varias provincias del país están bajo alerta por tormentas fuertes, que probablemente se acerquen mañana a Capital Federal, aunque los chances son bajos. Todavía no hay ni humedad.

Tendremos un día hermoso en la Ciudad de Buenos Aires: clima cálido y cielo despejado; a diferencia de gran parte del país, donde rige alerta por tormentas fuertes. Foto: Télam

Datos del Servicio Meteorológico Nacional 17/11


Ahora: 18.4°C

Mínima: 16°C

Máxima: 28°C

Probabilidad de lluvia: 0-10%

Humedad: 46%

Alerta meteorológico: Tormentas fuertes
Zonas: Centro y este de Catamarca, Oeste de Córdoba, Este de Jujuy, La Rioja, Zona cordillerana, centro y norte de Mendoza, Centro y este de Salta, San Juan, Norte de San Luis, Oeste de Santiago del Estero, Tucumán.

Según el SMN: Se espera el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Sobre los sectores más altos de la zona cordillerana las precipitaciones pueden ser también en forma de nieve, además de lluvia y granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm que pueden ser superados en forma localizada. Las condiciones mejorarán parcialmente durante el miércoles 18.

Próximo pronóstico

Mañana 18/11 vuelven los chances de inestabilidad en la Ciudad de Buenos Aires.

Aunque las probabilidades de lluvia son bajas (10-40%) y se concentran hacia la noche.

Ya para el jueves 19/11 tendremos, nuevamente, buen tiempo y llegará para quedarse, por lo menos una semana más.