icon

El rally del Bitcoin continúa cuando PayPal habilita

El Bitcoin pareciera no tener techo. Viene superando barreras desde que comenzó el 2020, y en este último mes se ha resaltado está característica.

PayPal hizo que el Bitcoin pegue un saltito más, haciendo que este supere los 16.000 dólares y se acerque a los US$ 17.000

Mientras el Bitcoin gana terreno como una moneda de reserva de valor, su disponibilidad e incluso la facilidad de utilizarlo aumentan día a día, razón principal por la cual la criptomoneda más importante es tan popular y cotiza tanto.


Ahora, PayPal ya habilitó la disponibilidad del Bitcoin en su plataforma, dándole un impulso más al BTC en este rally gigantesco que viene teniendo.

Dan Schulman, director ejecutivo de PayPal, señaló que el cambio hacia el soporte de criptografía fue impulsado por lo que él ve como una deriva "inevitable" hacia las monedas virtuales.

"El cambio a formas digitales de monedas es inevitable, trayendo consigo claras ventajas en términos de inclusión financiera y acceso; eficiencia, velocidad y resistencia del sistema de pagos; y la capacidad de los gobiernos para desembolsar fondos a los ciudadanos rápidamente".