icon

Warner Bros obliga a Johnny Depp a renunciar por las acusaciones de "golpeador de esposas"

Después de meses de juicio en Londres y muchos fanáticos de la saga de Animales Fantásticos que expresaron su queja con respecto a la participación de Johnny Depp en el elenco, finalmente las autoridades de Warner Bros lo invitaron a retirarse teniendo en cuenta que no era una buena imagen para los estudios. Así lo comunico el actor norteamericano en su cuenta de Instagram aunque prometió demostrar que todas las acusaciones eran falsas. 

Johnny Depp en "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald"

“Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días ", explicó el actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp en su cuenta de Instagram mientras anunciaba que dejaría su rol de Gellert Grindelwald en la saga de películas de Animales Fantásticos. Esto es un efecto directo del veredicto de la corte londinense que falló en contra de la demanda del actor contra el periódico The Sun. 

En 2018 el periódico The Sun, miembro del grupo de medios: News Group Newspapers, publicó un artículo basado en acusaciones donde tildaba a Jhonny Depp de "golpeador de esposas" durante su matrimonio con la actriz Amber Heard. En consecuencia Depp denunció por difamación a las autoridades del periódico. "Aunque ha probado los elementos necesarios de su causa de acción por difamación, los acusados ​​han demostrado que lo que publicaron en el significado que he sostenido que las palabras tenían era sustancialmente cierto", escribió el juez. 

Durante el juicio y las audiencias que comenzaron en abril de este año, se presentaron muchas pruebas e incluso declararon ex socias de Depp, Winona Ryder y Vanessa Paradis. Si bien este juicio ya tuvo conclusión negativa para Depp, ahora el foco se cambió hacia un caso de difamación de 50 millones de dólares que Depp presentó contra Heard. Al parecer la principal preocupación del actor es que estas acusaciones no le cierren las puertas actorales como ya le están haciendo. 

La decisión de Warner Bros. llega como algo más que esperable sobre todo teniendo en cuenta que los fanáticos de la saga ya se habían quejado de la participación del actor. "Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 se encuentra actualmente en producción y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022 ″, explicaron desde los estudios como conclusión final.