icon

Disney + aterriza en Argentina: precios, promociones y contenido

Finalmente después de mucha espera la plataforma de Disney + llega el próximo 17 de noviembre a América Latina. En medio de una guerra de streaming donde cada plataforma lucha por la atención de los usuarios, uno de los mayores tanques de la industria del entretenimiento como es Disney apuesta fuerte en Argentina como todo su contenido clásico. Te contamos todos los detalles de suscripción, pago y catálogo. 

Disney +, plataforma streaming de Walt Disney Company.

Si bien la llegada de Disney + a la región latinoamericana el próximo 17/11 ya era un hecho, a 14 días de su aterrizaje se dieron a conocer más detalles sobre el servicio. Tal es así que a partir de hoy Walt Disney Company ofrece una opción de suscribirse al servicio con una promoción de $3250 pesos por un año. El valor está en moneda local, lo que lo hace extento de los impuestos al dólar. Aunque sí está incluido el IVA.


Sin embargo el precio mencionado anteriormente es solo una promoción que tendrá validez hasta el 17/11, teniendo en cuenta que quien se registre a partir de ese momento pasará a pagar $385 pesos por mes, o por año $3850 pesos. El valor lo pone en una buena posición dentro de la guerra streaming en el país teniendo en cuenta que termina siendo más económico que Netflix, HBO y Prime Video y Quibit. Esto en un principio fue una preocupación para los fanáticos de las series pertenecientes a Walt Disney ya que en el exterior es una de las plataformas más caras debido a la exclusividad de su contenido.

Al mismo tiempo con el estreno de Mulán Live-Action se creó una disputa ya que cobraron extra a los suscriptores en Europa y Estados Unidos. Por el momento en Argentina llegará sin cargos adicionales. En cuanto al contenido que estará disponible en la aplicación, lo que se conoce hasta el momento y que la empresa se encargo de dar a conocer desde el primer momento es que todas las películas de Disney Animations, Pixar, el Universo de Marvel, la marca de Star Wars, donde se incluye a la nueva serie que arrasó en los Emmys 2020: The Mandalorian , y por último los contenidos de National Geographic. Lo único que estará ausente son las series de Hulu y Fox. 

En cuanto a las posibilidades que brindará la plataforma, de acuerdo a lo que informaron las autoridades, la misma contará con 7 días de prueba gratis. La disponibilidad de utilizar 4 pantallas diferentes en simultáneo y 7 perfiles como máximo. Por el momento solo está la opción de suscripción pero no se pueden disfrutar las opciones del catálogo. Por lo menos hasta el próximo 17/11. 

A su vez, desde Cablevisión Flow explicaron que tal como lo hicieron con Netflix en 2019, se unirán a Disney + para integrar la nueva plataforma al servicio On Demand que ofrecen en la televisión. De esta forma no se necesitará un dispositivo SMART para acceder a los contenidos de Disney desde un televisor. Aunque no solo eso sino que la unión con Flow también permitió que quienes ya tengan contratado el servicio de Flow, tengan 3 meses de contenido gratis.