icon

¿Qué series ver en noviembre 2020?: Netflix, Amazon Prime y HBO

A medida que se acerca el final del año, la pandemia continúa y los cines alrededor del mundo no tienen planes de abrir en el futuro cercano, las plataforma streaming siguen siendo la fuente principal de entretenimiento. Es así que tanto Amazon Prime Video como Netflix y HBO tienen planeados grandes estrenos para el mes de noviembre. Entre ellos la nueva temporada de The Crown, This Is Us y His Dark Materials. 

Netflix, HBO y Amazon Prime Video en noviembre.

Nuevos documntales, el principio de las películas navideñas y la vuelta de las series más esperadas son algunas de las cosas que Netflix se trae bajo la manga de cara al próximo mes de noviembre. Entre ellas, y la más esperada, la cuarta temporada de The Crown, que llega a la plataforma el 15 de noviembre. La misma tiene mucha expectativa detrás ya que ingresa en una de las épocas más interesantes de la corona británica con la aparición de personajes como Lady Diana y Margaret Thatcher. 

A su vez, de las noticias más destacas en Netflix están la nueva película argentina que desembarcará el 24 de noviembre llamada "El Cuaderno de Tomy". La misma cuenta la historia de una madre que sure de una enfermedad terminal y decide escribir un cuaderno para Tomy, su único hijo de 4 años, con la idea que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida. La película estará protagonizada por Valeria Bertuccelli, Esteban Lamothe, Mauricio Dayub y Malena Pichot. 

Aunque esto no es todo ya que las películas navideñas también aparecen de a poco en el catálogo ya que creáse o no estamos a tan solo algunas semana de la Navidad. Es por eso que llega "Intercambio de Princesas 2" y "Las crónicas de Navidad 2". El 19 y el 23 de noviembre respectivamente. A su vez, uno de los documentales más esperados es el documental sobre el caso de Maria Marta García Belsunce: "Carmel: Quién mató a María Marta?", que llega a Netflix el 5 de noviembre. 

En cuanto a Amazon Prime Video, el estreno estrella será This Is Us y su cuarta temporada, que se sumará al catálogo a partir del 12 de noviembre. Aunque nuevas películas se agregarán como la aclamada de hace 2 años en los premios Oscar: "A Star is Born" con Lady Gaga y Bradley Cooper, y Crazy Rich Asians, una comedia romántica que fue exitosa en 2018. 

Al mismo tiempo, la gran apuesta de Amazon Prime Video en América Latina será "Dignidad" que contará la historia de "Colonia Dignidad", el misterioso culto germánico en el sur de Chile. 

En cuanto a la programación de HBO, la cadena tiene varios estrenos a la vista de cara a noviembre. Además de continuar con el éxito de sus últimas series como la española Patria y The Undoing, lo nuevo de Nicole Kidman y Hugh Grant. Al mismo tiempo, llega la segunda temporada de His Dark Materials, que vuelve el 16 de noviembre.