icon

El impactante audio de Dolores Etchevehere: "Me van a tener que sacar muerta"

La Justicia ordenó restituir el campo a los hermanos Etchevehere, pero Dolores advirtió: "No voy a salir de acá. Me van a tener que sacar muerta". La policía de Entre Ríos ya prepara el desalojo. Mucha tensión en el lugar.

La hermana del ex ministro de Agricultura criticó el fallo y advirtió que no saldrá del campo. La policía prepara el desalojo. Foto: Télam

"Una vez más la Justicia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos.


Esto es un ejemplo de lo que yo viví a través de estos 11 años de calvario.

Siempre, cada vez que yo trato de ejercer mis derechos hereditarios, mis derechos naturales, siempre, la Justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos, acepta sus ordenes. 

No voy a salir de acá.

Me van a tener que sacar muerta".

Fue la respuesta de Dolores Etchevehere, revelada en A24, ante la decisión de la Jueza María Carolina Castagno, del Tribunal Superior de Apelaciones de Entre Ríos. 

La magistrada ordenó "la restitución inmediata" del establecimiento Casa Nueva, ocupado por Dolores Etchevehere y representantes del Movimiento Artigas, desde el 15 de octubre.

De esta manera, hizo lugar a la apelación del fallo del juez de primera instancia, Raúl Flores, presentada por el Ministerio Público Fiscal (MPF) a cargo de Oscar Sobko y Mónica Carbona, y la querella, conducida por Rubén Pagliotto, abogado de Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián Etchevehere, y Leonor Marcial Barbero.

La restitución del campo sería de manera inmediata, por lo que la policía de Entre Ríos ya se prepara para el desalojo.