icon

En el ring: Facundo quedó mudo y Feinmann se autodenominó "pelotudo"

Los periodistas Facundo Pastor y Eduardo Feinmann protagonizaron un duro cruce por el conflicto que mantiene Dolores Etchevehere y sus hermanos por la Estancia Casa Nueva, en Entre Ríos. En detalle, todo lo que se dijeron, aunque sus rostros lo dicen todo.

Los periodistas de A24 mantuvieron un duro cruce al aire mientras mientras discutían sobre el conflicto por la ocupación de tierras en la estancia de la familia Etchevehere. Foto: Capture video A24

El cruce fue por la disputa que mantiene Dolores Etchevehere con sus hermanos por la Estancia Casa Nueva, propiedad de Las Margaritas S.A.


El documento que generó la discusión entre los dos periodistas señala que Dolores firmó de manera personal, junto a su abogado, y ante escribanía la escritura donde "cede el total de su paquete accionario a una sociedad anónima de Buenos Aires".

Todo comenzó cuando, Facundo Pastor expresó la necesidad de que la Justicia determine una sentencia en torno a esta sucesión.

Eduardo Feinmann (con copia de la escritura en mano) lo increpó: "¿Necesitas que el juez te diga, para saber vos como periodista, que no es un delito?".

Facundo insistió: "Necesitas que la Justicia... pero Eduardo, siempre en un conflicto necesitas que la Justicia...".

Pero, Feinmann lo interrumpió (quizá con la respiración un poco más acelerada): "No, quédate tranquilo, Pastor. El equivocado siempre soy yo. Quédate tranquilo. Vos sos el dueño de la verdad y yo soy el pelotudo. No, quédate tranquilo. El periodista sos vos y el pelotudo soy yo. Quédate tranquilo, Pastor querido".

Y continuó: "¿En serio necesitas para evaluar que un juez te diga esto?".

Facundo (luego de reírse, tal vez por los nervios) argumentó: "Necesitas que un juez resuelva una sucesión y una herencia que no tiene partición, que no tiene inventario...".

Y Feinmann le contestó: "Es que la señora de la que vos hablas ya cedió su parte y la firmó en esta escritura, en esta firma que está acá, ¿está claro?". 

Sin embargo, Facundo intentó cuestionarlo: "¿Pero eso está presentado en la causa o lo tiene el abogado de Etchevehere?".

Pero hizo que Feinmann concluyera: "Está bien, listo, no voy a dar una clase. Mira, no me vas a tomar examen, Facundo. Te agradezco mucho, buenas noches, hasta mañana".

Y Facundo se quedó con las palabras en la boca.