icon

"Golden": Harry Styles pasea con estilo por Amalfi en su nuevo videoclip

La pandemia ya demostró no ser una barrera para la industria de la música, no así para el cine y la televisión que se vieron obligadas a suspender sus producciones o trasladar estrenos a las plataformas streaming. Es así que el inglés que roba corazones desde que sus tiempos en One Direction, Harry Styles, tiene un nuevo video que lo muestra dando vueltas por la costa de Amalfi. 

Harry Styles en su nuevo video.

Este lunes 26/10 el cantante, actor y modelo, Harry Styles presentó su nuevo videoclip: "Golden". Si bien la canción ya era conocida por sus fanáticos teniendo en cuenta que encabeza su último álbum "Fine Line" en donde se encuentran otros éxitos del mismo como "Watermelon Sugar", "Adore You" o "Falling". Todos con videos que acapararon la atención de la audiencia. El video mostró otra vez que Harry es un ícono de la moda y la nueva masculinidad.

Mientras recorre la costa amalfitana en Italia, Harry Styles le canta a una mujer que quiere en su vida al tiempo que la compara con el sol y como ambos son "como oro". Harry comunicó a su base de fanáticos que estrenaba el video tan solo con 48 horas de anticipación. El teaser acumuló millones de visitas al segundo y al momento de estrenarse las redes sociales estallaron con fotografías del mismo. 

Styles también publicó sobre el video en Twitter, obteniendo una gran cantidad de alrededor de 500,000 me gusta en la plataforma en menos de una hora. La mística que hay detrás del cantante británico atrapa a todos y cada uno. Sobre todo cuando está a punto de retomar su carrera actoral en la nueva película de Olivia Wilde, "Don´t Worry Darling" junto a Florence Pugh.