icon

Uber Eats se va y aclara qué pasará con Uber para pasajeros

En 30 días, Uber Eats se retirará de la Argentina. Es una decisión que también tomó para Colombia y que ya se ha consolidado en Uruguay, Perú y Honduras. En detalle, el comunicado de la empresa en el que explican qué pasará con el servicio de movilidad de pasajeros.

La compañía dejará de funcionar en países donde no es líder en delivery. En Argentina operará hasta el 22 de noviembre. Foto: VoyEnUber

El 22 de noviembre se interrumpirá el servicio de delivery de Uber Eats.


Así lo hizo saber la empresa a través de un comunicado:

"Tras casi dos años desde nuestra llegada a Argentina para ofrecer una opción de compra y entrega de comida conveniente y confiable junto a cientos de restaurantes locales, lamentamos comunicarte que la aplicación Uber Eats dejará de estar disponible en Argentina a partir del día 22 de noviembre de 2020".

"Esta es una decisión difícil, que no altera nuestro compromiso con Argentina, donde seguiremos dando soluciones a través del servicio de movilidad de Uber".

"Estamos profundamente agradecidos con nuestra comunidad de Uber Eats en Argentina por su apoyo en estos dos años. Equipo de Uber Eats".

Vale destacar que, además de irse de Argentina, Uber Eats anunció que también dejará de operar en Colombia. Anteriormente, en mayo, se había retirado de Uruguay, Perú y Honduras.

Finalmente, la empresa estadounidense descontinuará el servicio de delivery donde no es líder.