icon

Trump y su último gran ataque a los medios: publicó una entrevista antes que "60 Minutos"

Si bien el presidente Donald Trump siempre se mostró en guerra con los medios, y especialmente con el programa histórico de entrevistas: "60 Minutos", esta vez se ganó el premio mayor publicando antes de su transmisión, la última entrevista que le hicieron. A 3 semanas de las elecciones presidenciales, lo único que le queda al mandatario es aferrarse a su estrategia: ser descarado con todos los que considera enemigos. 

Donald Trump en el programa "60 Minutos" de CBS.

Este jueves 22/10 el mandatario y candidato por el Partido Republicano, Donald Trump, rompió un contrato con CBS, una de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unido, al publicar la entrevista que la periodista Lesley Stahl, le hizo en la última grabación del programa "60 Minutos". La misma tendría que haber sido publicada el próximo domingo. El mismo mostró una vez más que no conoce los límites a la hora de hacer campaña política. 

El líder norteamericano la subió completa y sin editar en su página oficial de Facebook. “Miren el prejuicio, el odio y la mala educación en nombre de 60 Minutes y CBS”, agregó en la publicación. Como era de esperar en la entrevista, Trump se presentó sin dar información sobre su gobierno y atacando las políticas de Jo Biden y Barack Obama, el candidato a presiente, y el ex mandatario. A lo que desde el programa respondieron que no se van a publicar dichos que no puedan ser verificados. 

“No es ataque, es defensa. Es una defensa contra los ataques”, dijo Trump en referencia a todos sus dichos y al hecho de que todos los que están en su contra son mentirosos o "fake news", como le gusta calificar. Ninguna sorpresa. 

Acto siguiente, el presidente se levanto de su silla y dejó el estudio. Algo que por cierto se ve en el video. Y a su vez algo que causa impacto sobre todo en sus votantes a tan pocos días de las elecciones, sobre todo teniendo en cuenta que las encuestas predicen una amplia victoria de Biden.