icon

Longobardi: “¿Qué sería hoy de Néstor Kirchner, habría estado preso como De Vido?"

Ante la noticia de que instalarán en el CCK la estatua del expresidente Néstor Kirchner, que fue retirada de la UNASUR, el periodista Marcelo Longobardi, aprovechó para hablar sobre la trama judicial K y hacerse una inquietante pregunta. En detalle, todo lo que dijo.

Marcelo Longobardi, conductor de Cada Mañana reflexionó sobre cómo hubiera seguido la trama judicial K de no haber fallecido el expresidente, a propósito de la colocación de la estatua de Néstor Kirchner en el CCK.

Estamos a 5 días de conmemorar los 10 años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner.


Y es cada vez más noticia, mientras se acerca la fecha.

Ayer, el presidente Alberto Fernández, anunció en El Destape Radio, que la estatua de Néstor Kirchner que fue retirada de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) en 2019, será instalada en el CCK.

"Recuperamos la estatua de Néstor que el gobierno de Lenín Moreno había sacado (de la sede de la Unasur en Quito) y espero el 27 podamos instalarla en el Centro Cultural Kirchner y que quede allí para siempre", dijo en El Destape Radio.

La estatua, hecha por el escultor porteño Miguel Gerónimo Villalba, fue traída a la Argentina hace 2 semanas.

Ante esta noticia, Marcelo Longobardi, conductor de Cada Mañana, habló lo siguiente en su programa radial:

"Ustedes saben que el día 27 de octubre va a haber un acto recordatorio a la figura del expresidente Néstor Kirchner, y la estatua que la UNASUR había desinstalado de su puerta con la figura del señor Kirchner será reinstalada, acá al frente del CCK.

Yo me preguntaba qué sería hoy de la vida del presidente Kirchner.

Porque si la señora de Kirchner está complicada en la justicia básicamente por cosas que tienen que ver con el señor Kirchner, qué sería de Kirchner.

¿Néstor Kirchner habría estado preso como Julio De Vido? Por ejemplo”.

Dejó la pregunta en el aire.