
Continúa la nueva apertura gradual de las ferias porteñas que comenzó a implementarse desde el viernes 2 de octubre, para comprar con las '3B' o las 'BBB': Bueno, bonito y barato. Funcionan bajo protocolo estricto. Te detallamos dónde están ubicadas y cómo comprar.

Al finalizar las nuevas aperturas, se llegará a un total de 27 ferias funcionando distribuidas en 164 locaciones. Foto: GCBA
Suman otras ferias porteñas a la 'nueva normalidad' para que los vecinos compren productos de calidad y a buenos precios.
-FIAB 8: en Gavilán 1200 entre Av. Gaona y Luis Viale (Plaza de La Asunción), Villa Gral. Mitre, Comuna 11.
-FIAB
18: situada en Emilio Lamarca 2100, entre Lezcano y Álvarez Jonte, Villa del
Parque, Comuna 11.
-FIAB 3: en California 2900 entre Av. Vélez Sarsfield y Luzuriaga, Barracas, Comuna 4.
-FIAB 14: en Calden 881 al 900 (Plazoleta Belisario Roldán), Versalles, Comuna 10.
-FIAB 17: en Miranda 5200 y
Lope de Vega (Plaza Don Bosco), Monte Castro, Comuna 10.
-FIAB 5: en Av. Riestra 1800 entre
Pres. Torres y Agustín de Vedia (Parque Juan XXIII), Parque Chacabuco, Comuna
7.
-FIAB 6: Amancio Alcorta 1400 al 1500
entre Baigorri y San Lucas de Barramedia (Plaza España), Barracas, Comuna 4.
-FIAB 29: en Av. Independencia 4200 al
4300, Pasaje Saara Vaadmonde, Boedo, Comuna 5.
-FIAB 2: en Machain 3500 entre Av.
Crisólogo Larralde y Núñez, Plaza Alberdi, Saavedra, Comuna 12.
-FIAB 20: en Av. Pichincha 1700 entre
Brasil e Inclán (Plaza Vuelta de Obligado), Parque Patricios, Comuna 4.
-FIAB 24: Monasterio 1 al 200 entre Av. Caseros y Uspallata, Parque Florentino Ameghino, Parque Patricios, Comuna 4.