icon

Importante inversor global explica que el Bitcoin valdrá 1 millón de dólares en 2025

Que el Bitcoin (BTC) alcanzará el millón de dólares para 2025, es "más o menos correcto", confirmó Raoul Pal. Luego dijo que esto se debe a muchos factores pero explicó uno en particular que vale la pena resaltar. Veamos.

Enorme inversor global dice que el Bitcoin valdrá 1 millón de dólares para el 2025 y explica el porqué.

El fundador y director ejecutivo de Real Vision, dijo que hay un "muro de dinero" que llegará. Luego explicó que este muro de dinero gigantesco que buscaría entrar al Bitcoin ya está, ya existe. Pero el problema es que no están las 'cañerías' para que ingresen. 


Y lo cierto es que tiene razón. Los medios para ingresar al mundo de las criptomonedas son escasos, sin embargo están. Pero la disponibilidad de ingreso es limitada debido a que no todo el mundo acepta pagos en monedas digitales y el único país que está avanzando seriamente con esto es China, que ya está probando su moneda digital estatal, la e-Yuan.

Vamos a pasar por dos de estos ciclos de reducción a la mitad, y solo por lo que sé de todas las instituciones, de todas las personas con las que hablo, hay un enorme muro de dinero entrando en esto. Es una enorme pared de dinero, solo que las tuberías no están ahí para permitir que la gente lo haga todavía, y eso está llegando, pero está en la pantalla del radar de todos y hay mucha gente inteligente trabajando en ello".

Pal aseguró que está evaluando librarse de sus inversiones en oro y pasarlas a Bitcoin debido a que este último tiene un rendimiento mucho mayor. Dijo que no le disgusta el oro y que en este momento tiene inversiones en ambos, pero está evaluando en un futuro pasar todo al BTC por el prometedor futuro del mismo.