icon

Maci tiene piernas tan largas que casi miden como Lady Gaga

Es la mujer con las piernas más largas del mundo. Se llama Maci Currin y solamente su pierna izquierda mide 1,35 metros, de hecho, ambas piernas representan más del 60% de su altura total y en este 2021 es parte de los Guinness World Records. Para tener una referencia, sus piernas le llegarían hasta los hombros a Lady Gaga.

Maci Currin quería ganar el título de la mujer con las piernas más largas del mundo para “inspirar a las personas altas de todo el mundo a abrazar su altura”. Y lo obtuvo. Foto: @_maci.currin_ (Instagram)

Maci Currin figura en el Guinness World Records  2021 como la mujer con las piernas más largas del mundo.

Ella misma, en 2018, investigó a ver si podría ganarse el premio y así fue.

Esta linda chica estadounidense, tiene 17 años, es oriunda de Texas (Estados Unidos) y mide 2,08 metros.

Ahora vamos con sus piernas: representan más del 60% de su altura total.

De acuerdo con la página oficial de Guinness Records, la pierna derecha  de la joven mide 1,34 metros, y la izquierda 1,35 metros, es decir, unos 20 centímetros menos que la estatura de Lady Gaga: 1,55 metros (aunque hay que mencionar su enorme talento)

Hay otras famosas de más baja estatura, como las gemelas Olsen de 1,52 metros y 1,55; Ariana Grande, con 1,53 metros, la más baja del mundo Nickelodeon pero, más alta que la cantante Becky G quien mide 1,50 metros.

Pero, volvamos a Maci...

La joven contó a Guinness Records: “Nunca sufrí de acoso escolar por mis piernas, pero era acosada porque era más alta que todos”.

Y agregó: “Alrededor del segundo año (de bachillerato) dejé de preocuparme por lo que la gente pensara de mí y, una vez que dejé de preocuparme, nada me afectó (...) Espero que las mujeres altas puedan ver que la altura es un regalo y que no se deberían avergonzar de ser altas, realmente deberían aceptarlo”.

Ahora, su propósito es “inspirar a las personas altas de todo el mundo a abrazar su altura”.

Y... ser la modelo profesional más alta del mundo.