icon

¡Gana una mansión en Italia! La rifa que es furor en Argentina

Por unos 2.500 pesos argentinos alguien podrá quedarse con una hermosa propiedad ubicada a solo dos horas de Florencia. Se puede participar hasta enero de 2021. Te detallamos cómo concursar y la descripción completa de la mansión que rifarán, a ver si te animas.

La casa está tasada en 520 mil dólares aproximadamente. Es de una pareja de ingleses y será sorteada. Para participar debes ser mayor de 18 años y... te contamos más. Foto: Win Houses in Italy

La casa está valorada en unos 520.000 dólares, pero ¡adivinen! van a sortearla a beneficio de una famosa ONG.

El premio incluye la casa, honorarios legales e impuestos locales, dos noches de alojamiento y dos días de alquiler de coche.

La única condición es ser mayor de 18 años y contar con unos 2.500 pesos argentinos (27 euros) para adquirir el bono y concursar.

La convocatoria está abierta hasta el 29 de enero de 2021.

"Es una oportunidad que realmente puede cambiar una vida, tener un retiro propio en la Toscana", sostuvo Jon Nurse, uno de los dos dueños de la mansión.

Así la describen en el sitio web que crearon para el concurso (click acá)

-Hermosa y única casa unifamiliar de 4 dormitorios y 3 baños con piscina.

-Es luminosa, aireada y espaciosa, con cocina, comedor, sala de estar de buen tamaño y una sala de estar adicional.

-Afuera hay dos opciones para comer, en el hermoso "patio" y en el jardín principal. El jardín cuenta con una piscina de 9,5 x 4 m con zona romana escalonada.

-Está al norte de la Toscana, una zona virgen, rural, única y no turística al norte de Lucca, ideal para quienes deseen alejarse de todo.


¿Por qué será sorteada?

La idea de los dueños es vender 20.000 bonos al precio de 27 euros y así, del dinero recaudado, 55.000 euros serán donados a The Children's Society.

El resto del dinero se entregará como premio a otro de los concursantes, en caso de que se supere el objetivo de 20.000 bonos vendidos.