icon

DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, todos en una misma película

Otro increíble logro para Netflix, por primera vez desde la gran reunión de actores en Ocean´s Eleven de Steven Soderbergh, se reúnen estrellas del cine en una misma película. Desde Jennifer Lawrence, hasta Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet, todos en la nueva película de Adam McKay: "Don´t Look Up". 

Don´t Look Up, la nueva película de Adam McKay.

De acuerdo a lo que anunciaron desde los medios de entretenimiento norteamericanos, Netflix se quedó con los derechos de distribución de la nueva gran comedia que reúne a las mayores personalidades del cine actual. Don´t Look Up, curiosamente será una historia con un tono de comedia interpretada por actores de drama. Todo comienza con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio como científicos protagonistas. 

La película estará a cargo de Adam McKay, quien ya tiene experiencia en reunir a grandes elencos como lo hizo en "The Big Short" o "Vice", lo volverá a hacer con nombers como Meryl Streep, Jonah Hill, Himesh Patel y Timothée Chalamet. Sin embargo esta vez irá más allá porque de acuerdo a lo que explican desde The Hollywood Reporter, otras personalidades aparecerán con cameos.

Entre ellas, la cantante Ariana Grande que está próxima a sacar su nuevo álbum, y Matthew Perry, el tan amado Chandler de "Friends". Por ahora lo único se sabe sobre la narrativa es que la historia está centrada en dos científicos que descubren que un meteorito llegará a la Tierra pero cuando lo comunican a la población mundial, estos no lo creen. 

Si bien DiCaprio hoy es uno de los confirmados, durante los últimos meses intentó acomodar el proyecto en su apretada agenda teniendo en cuenta que en medio se encuentran las grabaciones de su próxima película con Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon. Sin embargo, de acuerdo a lo que explican desde Deadline, el rodaje de Don´t Look Up no comenzará hasta por lo menos el 19de noviembre. 

La reunión de las estrellas no solamente emociona a los espectadores sino que también a los grandes ejecutivos de Netflix que tienen un éxito asegurado solo por el hecho de la aparición de caras bonitas. Sin embargo, todo indica que tanto la película de Scorsese como la de McKay también se estrenarán en los cines si es que todo está habilitado para fines de 2021.