icon

Menos mal que Harry Styles no es 007

Cuando el diario The Sun publicó que Harry Styles, ex One Direction, podría competir por representar a James Bond 007, el agente secreto con licencia para matar, casi provocan la ira de los fans del personaje creado por Ian Fleming: ¿Qué tendrá que ver el implacable y mujeriego Bond con Styles, que hace un culto de su ambigüedad sexual? Por suerte para todos, la historia duró poco tiempo. Styles hará otra película y el 'duro' Tom Hardy será el heredero de Sean Connery y Daniel Craig. En el medio, todo esto sirvió para seguir hablando de la aún no estrenada "No Time to Die" (No hay tiempo para morir).

Daniel Craig en su último James Bond.

Harry Styles.

Tom Hardy.

Olivia Jane Cockburn (Olivia Wilde), actriz, ahora directora y también uno de los rostros visibles del movimiento Time’s Up, contra el acoso sexual en Hollywood, fue quien se quedó con Harry Styles para que haga de esposo de Florence Pugh en 'Don’t Worry Darling', un thriller psicológico.

Todos contentos. Styles tiene trabajo, Olivia tiene un actor más taquillero que Shia LaBeouf, y los fans de James Bond 0007 respiran aliviados.

Cuando el británico The Sun, citando una "fuente" que elogiaba el potencial de Harry como un 007 de la "nueva era", no hubo respiro para quienes sigan la saga que comenzó en 1962 con "Dr. No".

Pero el otro tabloide, Daily Mail, salió al rescate del personaje, desmintiendo con énfasis ese rumor.

La frase fue letal: "Esas versiones no son ni remotamente ciertas".

En el interín, el cantante de “Adore You” fue preguntado por Hits Radio y respondió: "¿Quién no querría interpretarlo? Crecí viendo esos filmes. Lo amaba cuando era niño. Así que creo que es un poco el sueño de todos, ¿verdad?”. 

Sucede que Daniel Craig representó el papel por última vez, en la aún no estrenada "No Time to Die", y se busca su reemplazo.

Antes que apareciera ese intento (¿de la agencia de representación de Styles?), fueron deslizados los nombres de Henry Cavill, Michael Fassbender, Tom Hiddleston, Tom Holland, Idris Elba y Richard Madden.

Todo indica que, finalmente, será Tom Hardy, el archienemigo de Leonardo DiCaprio en "El Renacido", el villano Alfie Solomons en la serie Peaky Blinders, también malvado en y 'Batman: el caballero oscuro' y acaba de hacer de Al Capone; pero fue héroe en 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Por supuesto que quedaron preguntas. 

** ¿La carrera de cantante de Styles necesita un reenfoque?

**¿Por qué Olivia no inició un proyecto de Marvel luego de su debut estreno con 'Booksmart' ('La Noche de los Nerds')?

**¿Cuánto le pagarán a Hardy? Porque él ganó US$ 7 millones en su más reciente película mientras que Daniel Craig por James Bond cobraba US$ 60 millones por película.