icon

Burger King se achica: Cierra 2 locales en Olivos y Vicente López

Se trata de sucursales en Vicente López y Olivos. Ambas fueron cerradas el 20 de septiembre. Los 81 empleados fueron reubicados. Desde Alsea, la licenciataria de Burger King en Argentina reiteraron el compromiso con el país, aunque la pandemia los obligue a achicarse.

Por la pandemia, Burger King ha tenido que cerrar al menos 7 sucursales en la Argentina. Desde la licenciataria, Alsea, reiteraron que seguirán en el país con 110 locales.

Los locales comenzaron a ser desmantelados. La señal final de que no volverán a funcionar.

Se trata de las sucursales de Burger King ubicadas en Olivos (avenida Maipú) y Vicente López (avenida Libertador 1.829)

Los vecinos ya sospechaban el movimiento. Y la información fue confirmada.

Desde la compañía aseguraron a Clarín: “Ambos (locales) dejaron de operar el 20 de septiembre. Revisamos el portfolio de nuestros locales para garantizar la sostenibilidad del negocio y como parte de esa revisión constante, acelerada por el impacto que la pandemia ha provocado, hemos decidido cerrar definitivamente los locales de Vicente López y Olivos”.

Agregaron: “En este sentido, garantizamos que todos los colaboradores que se desempeñaban allí sean reubicados en otras locaciones uniéndose a nuevos equipos de trabajo".

De todos modos, volvieron a desmentir que Alsea (licenciataria de Burger King en Argentina) se va del país.

“Seguiremos operando en más de 110 locales a lo largo de Argentina como lo hacemos desde hace más de 14 años. Nuestros invitados pueden seguir disfrutando de nuestra comida en los locales cercanos ubicados en Unicenter (Paraná 3745, Martínez) o Dot (Nicolás de Vedia 3626, CABA)", indicaron.

Recordemos que, además de los cierres de Vicente López y Olivos, ya cerraron los locales de  Córdoba 1733, Alicia Moreau de Justo 1880, Av. Alicia Moreau de Justo 292, Avenida del Libertador N° 6820 en Nuñez , Shopping Palmares de Mendoza y  San Martín Sur, M5501 Godoy Cruz en Mendoza.