

Por la pandemia, Burger King ha tenido que cerrar al menos 7 sucursales en la Argentina. Desde la licenciataria, Alsea, reiteraron que seguirán en el país con 110 locales.
Desde la compañía aseguraron a Clarín: “Ambos (locales) dejaron de operar el 20 de septiembre. Revisamos el portfolio de nuestros
locales para garantizar la sostenibilidad del negocio y como parte de esa
revisión constante, acelerada por el impacto que la pandemia ha provocado,
hemos decidido cerrar definitivamente los locales de Vicente López y Olivos”.
Agregaron: “En este sentido, garantizamos que todos los colaboradores que se desempeñaban allí sean reubicados en otras locaciones uniéndose a nuevos equipos de trabajo".
De todos modos, volvieron a desmentir que Alsea (licenciataria de Burger King en Argentina) se va del país.
“Seguiremos operando en más de 110 locales a lo largo de Argentina como lo hacemos desde hace más de 14 años. Nuestros invitados pueden seguir disfrutando de nuestra comida en los locales cercanos ubicados en Unicenter (Paraná 3745, Martínez) o Dot (Nicolás de Vedia 3626, CABA)", indicaron.
Recordemos que, además de los cierres de Vicente López y Olivos, ya cerraron los locales de Córdoba 1733, Alicia Moreau de Justo 1880, Av. Alicia Moreau de Justo 292, Avenida del Libertador N° 6820 en Nuñez , Shopping Palmares de Mendoza y San Martín Sur, M5501 Godoy Cruz en Mendoza.