icon

Savage X Fenty Show: Rihanna revoluciona el mundo de la lencería con inclusividad y sensualidad

Una clase de moda llegó a Amazon Prime Video de la mano de la cantante e ícono de la cultura pop, Rihanna y su línea de lencería Savage X Fenty. Con inclusividad, innovación, sensualidad, y un desfile innovador cubierto de estrellas del entretenimiento. 

Rihanna en su nuevo show televisivo: Savage X Fenty Show

En 2018 la cantante Rihanna, como muchas otras celebridades, decidió convertirse en empresaria e ir más allá de la música. Algunos lo hacen con una línea de maquillajes o perfumes pero la cantante de Barbados lo hizo de la mano de la lencería. Si bien en Estados Unidos la marca líder en ropa interior es Victoria Secret, Rihanna llegó con otra visión para la intimidad femenina. 

"Quiero hacer cosas que pueda ver en las personas que conozco, y vienen en diferentes formas, tamaños, razas y religiones”, dice Rihanna en su desfile 2020 donde participaron desde Bad Bunny, Demi Moore y Lizzo hasta Paris Hilton y Bella Hadid. Los participantes reflejan el diferencial que la cantante busca aportar teniendo en cuenta que el show no se basa en una pasarela sino en presentaciones. 

Es así que mientras en París se lleva adelante la Semana de la Moda, en Amazon Prime Video se publica el segundo show televisivo de Rihanna al mismo tiempo que su nueva colección sale a la venta. El mismo se filmó desde el Barclay´s Center en Los Angeles hace casi un mes. Un canto a la diversidad. 

Tanto que hasta Bad Bunny apareció para cantarle a la independencia femenina con "Yo Perreo Sola". El puertorriqueño cantante de reggueton que no paró de crecer en el mercado norteamericano sobre todo después de sus colaboraciones con Cardi B y su participación en el Superbowl 2020 junto a Jennifer Lopez y Shakira. 

Y la participación de la actriz ícono de los 90', Demi Moore, cuya presencia llegó como una sorpresa ya que hasta el show del año pasado las modelos habían sido todas menores a 40 años. Moore con sus 56 años sigue siendo una de las figuras más sensuales de Hollywood ya que en su momento rompió límites de su generación, exigiendo la misma paga que sus coprotagonistas masculinos.