icon

Se podrá chatear desde Facebook con usuarios de Instagram, ¿es bueno o es malo?

Es muy probable que los usuarios de Instagram y Facebook puedan chatear entre sí a partir de los próximos meses. ¿Esto sería bueno? Analizando un poco la situación actual de Facebook y mirando el pasado del mismo podemos sacar algunas conclusiones o por lo menos preverlas. Veamos.

Facebook e Instagram podrían tener una mayor conectividad entre sí, pudiendo chatear desde una app con los usuarios de la otra sin tener que cambiar de aplicación... Pero, ¿esto es bueno o es malo?

Facebook, la mayor red social del mundo ya casi no se utiliza en el mundo de los jóvenes debido a que si bien comenzó con estos, a medida que los padres y abuelos de los mismos fueron encontrando a la red de Mark Zuckerberg, estos fueron huyendo hacia otras aplicaciones como Tumblr, Instagram, Twitter -al cual le sucede algo parecido- TikTok, etcétera. 


Una mayor conectividad de Instagram para con Facebook puede significar una mayor corrida de jóvenes hacia redes sociales como TikTok y otras apps que aparecerán en caso de que todavía no estén. 

Si bien la actualización anunciada hoy 30/9 elimina la molestia de tener la obligación de cambiar de aplicación para hablar con otros, podría hacer que los adultos mayores se involucren más en la red social Instagram.